¿Te interesa el diseño web?

Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
sopothetocho escribió:
Aqui es donde tiene que venir uno para que le hagan una web gratis y ademas le paguen el Dominio y el hosting? :roll:


8) Pongase comodo caballero....ejem.....Humm.... :-k .....¿como quiere su web?... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
calvo60
#17 por calvo60 el 16/08/2007
He diseñado algunas de mis paginas yo y soy un pobre y cutre diseñador,aunque debo reconocer que me gusta mucho el tema,soy bastante profano en la materia,he utilizado y utilizo aun; frontpage pues es el unico que se usar y que poseo,en 3d y flash estoy verde,algun dia instalare dreamweaver y aprendere a usarlo.
Tengo dominio .com propio y me alojo en miarroba.com que ofrece alojamiento gratis si quereis ver mis humildes paginas llenas de errores ,id a mi sitio web.

http://www.elultimositio.com
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 17/08/2007
Pues acabo de dejar por incorregible (de momento) el taller web de MAGIX porque me sale un sonido de trueno... :shock: ...debe ser el efecto de algunos de los elementos de encabezamiento.....y es que no se donde coño se mutea.... #-o
Paso a otra cosa que me quemo...... :loco: :arrow:

Saludos matutinos...:hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 19/08/2007
Bueno,descubri que hay un banner que viene con efecto de trueno y mientras esta abierta la seccion de banner esta sonando..... :? ...es desconcertante pero parece que es asi...Cuando sali de ahi se acabo el ruido.....cosas raras que tienen estos asunticos.... :lol:

Alguien escribió:
calvo60 dijo:
He diseñado algunas de mis paginas yo y soy un pobre y cutre diseñador,aunque debo reconocer que me gusta mucho el tema,soy bastante profano en la materia,he utilizado y utilizo aun; frontpage pues es el unico que se usar y que poseo,en 3d y flash estoy verde,algun dia instalare dreamweaver y aprendere a usarlo.
Tengo dominio .com propio y me alojo en miarroba.com que ofrece alojamiento gratis si quereis ver mis humildes paginas llenas de errores ,id a mi sitio web.

http://www.elultimositio.com


Pues tio lo unico que me parece es un poco oscura tu web....pero a lo mejor es que ese es el enfoque que te gusta darle. Por otro lado si el fondo es negro las letras de los links deben ser lo mas clara posible y veo que las tienes color azul oscuro... :oops: ....eso hace un poco incomoda la vista.

Si dices que te gusta mucho el tema pues a ver,te recomiendo el dreamweaver(pese a ser caro)y te digo una cosa,no te vas a arrepentir de comprarlo porque es una gozada y el Dreamweaver CS3 viene ademas en español.
Es muy intuitivo. Mira ,acabo de encontrarme este video-tutorial que esta genial.....me viene de perlas... 8)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

=D> =D> =D> ..¡buenisimo!!
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 19/08/2007
Hola;

Yo llevo el diseño de mi página, que esta desarrollada ahora mismo sobre wordpress y bbpress. No uso ningún software en particular, más bien meto código a palo seco porque en wordpress valdrían para poco. Al final te acostumbras y hay cosas como el css que las haces por inercia.

Si que uso mucho un programa de diseño grafico que se llama image composer y que es del año de la polka. Creo que es de incluso que anterior al windows95 y lo uso para hacerme una maquetilla visual de como va a quedar la web y tambien para preparar las imagenes de los templates.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#21 por Tony (Scorpmusic) el 19/08/2007
Muy bien tu web ganzúa :D Es sencilla pero muy objetiva.
Anda si tiene para registrase y esas cosas... 8)

La mia persona la he hecho con MAGIX pues no tenia todavía el Dreamweaver y como ya esta comprado el software pues para homenajearlo...pero me habría gustado hacerla con DW....No obstante el MAGIX esta muy bien,lo malo es que limita al usuario en cuanto a ciertas cosas como no poder meter gifs o baners,etc que no sean de MAGIX... :roll: ...ahora si es cierto que tiene muchas cosas para hacer la web variadita y de bastante buen aspecto.

Mira la mia aquí: http://www.scorpmusic.com/


Saludos :hola:
Subir
calvo60
#22 por calvo60 el 20/08/2007
muchas gracias,por los consejos tienes razon esta un poco oscura y las letras no son ideales,estoy deseando cambiarla y quizas lo haga pronto ya con deamweaver,gracias por el link al tutorial y a proposito muy rechula tu web,me ha gustado mucho Y la de Jose perdicion muy buena tambien,se nota que le dais bien al tema.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 20/08/2007
De nada calvo,cuando tengas alguna duda y quieras saber preguntame que aunque yo no soy ningun as en el tema de lo que pueda ayudarte lo hare.
Gracias por tu elogio a mi web. Esto recien comienza ya sabes...Uno tiene que seguir retocando,descubre cosas que no se habia dado cuenta antes..añade mejoras...Esto es un taller de ideas...Solo hay que ponerlas en practica y a partir de ahi no parar.
A mi es que me encanta esto del diseño web y afortunadamente estoy pudiendo dedicarle tiempo,que lo requiere....claro... :roll:

Saludos
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 20/08/2007
ScorpMusic escribió:

Mira la mia aquí: http://www.scorpmusic.com/


La tuya la he visto varias veces :D Estando hecha por ti me parece estupenda. A vigilar; el peso del flash que en conexiones lentas tarda en cargar.

calvo60 escribió:
Y la de Jose perdicion muy buena tambien,se nota que le dais bien al tema.


Gracias :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 20/08/2007
¡Gracias ganzua!! :D Voy a mirar como es eso del peso del flash.... :roll:

Un saludo :birras:
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 20/08/2007
ScorpMusic escribió:
Voy a mirar como es eso del peso del flash.... :roll:


jeje, lo "del peso" es que el flash ocupa muchos kas y tarda más en descargarse por lo que en conexiones lentas se hace dificil de navegar.
Subir
MJUAREZH36
#27 por MJUAREZH36 el 20/08/2007
ScorpMusic escribió:
sopothetocho escribió:
Aqui es donde tiene que venir uno para que le hagan una web gratis y ademas le paguen el Dominio y el hosting? :roll:


8) Pongase comodo caballero....ejem.....Humm.... :-k .....¿como quiere su web?... :mrgreen:



Cambio web por clases de mezcla y de masterización
:juas:


Oye scorp te quedó bien, esta padre lo de las fotos

Por ecierto esta es una que hice hace tiempo
http://www.capcee.org.mx
Subir
sopothetocho
#28 por sopothetocho el 21/08/2007
Yo me he hecho una to cutre en freewebs.com jajajaja :mrgreen:
pero todavia no se puede ver :roll:
Subir
lokez
#29 por lokez el 21/08/2007
yo trabajo en desarrollo de aplicaciones web...

menos mal que todo se hace bajo un framework y no hay que realizar nada en cuanto a diseño ya que tengo un gusto pesimo en cuanto a estas cosas de estilo y tal... :mrgreen:

también soy muy vago, tan siquiera como para actualizar mi web (html plano) o añadirle aunque sea unas css...

en fin, en casa del herrero cuchillo de palo que dicen :lol:
Subir
sopothetocho
#30 por sopothetocho el 21/08/2007
No era cuchara de palo? :shock: no se, un cuchillo de palo es poco como inutil no? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo