¿Te interesa el diseño web?

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 21/08/2007
ganzua escribió:
ScorpMusic escribió:
Voy a mirar como es eso del peso del flash.... :roll:


jeje, lo "del peso" es que el flash ocupa muchos kas y tarda más en descargarse por lo que en conexiones lentas se hace dificil de navegar.

Aaah....pues no se porque con MAGIX no tengo que usar servidor ni nada para publicar..solo dar a PUBLICAR...y listo...lo del flash ahi no se nada porque lo que hay es lo que hay y no puedo modificar na colega.... :lol:

Saludos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 21/08/2007
MJUAREZH36 escribió:

Cambio web por clases de mezcla y de masterización
:juas:



¡¡Negociante puro y duro...!! :mrgreen:


Alguien escribió:
Oye scorp te quedó bien, esta padre lo de las fotos

Por ecierto esta es una que hice hace tiempo
http://www.capcee.org.mx



Gracias hermano. :ook: He visto esa web hecha por ti de hace tiempo y tiene muy buena pinta.


Saluditos :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#33 por Tony (Scorpmusic) el 21/08/2007
sopothetocho escribió:
Yo me he hecho una to cutre en freewebs.com jajajaja :mrgreen:
pero todavia no se puede ver :roll:


Pues en cuanto se pueda permítenos please.... :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#34 por Tony (Scorpmusic) el 21/08/2007
lokez escribió:
yo trabajo en desarrollo de aplicaciones web...

menos mal que todo se hace bajo un framework y no hay que realizar nada en cuanto a diseño ya que tengo un gusto pesimo en cuanto a estas cosas de estilo y tal... :mrgreen:

también soy muy vago, tan siquiera como para actualizar mi web (html plano) o añadirle aunque sea unas css...

en fin, en casa del herrero cuchillo de palo que dicen :lol:


Pero como un dia te pongas te enganchara....Es como estar con los softwares de musica que nos tiramos horas y horas.....Yo ya estoy frito frito.... :? ...pero sarna con gusto no pica...dicen..... :lol: :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#35 por Tony (Scorpmusic) el 21/08/2007
sopothetocho escribió:
No era cuchara de palo? :shock: no se, un cuchillo de palo es poco como inutil no? :roll:

:lol: :lol: :lol:
Subir
lokez
#36 por lokez el 21/08/2007
sopothetocho escribió:
No era cuchara de palo? :shock: no se, un cuchillo de palo es poco como inutil no? :roll:

:lol:

por eso precisamente :lol:

nah, algún día me pondré a ello... algún día...

pero es que estos temas de diseño, nunca se me dieron bien... si casi no se ni conjuntar una camisa y unos pantalones para vestirme decentemente :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#37 por Tony (Scorpmusic) el 21/08/2007
Este video tambien es muy interesante. Claro que esto seria con Dreamweaver 8 en este caso.







Con NVU me enredé por estar en ingles pero los que muerden el ingles y les va el rollo web les puede venir bien.
Ademas NVU creo que o es gratis o muy barato.

Subir
lokez
#38 por lokez el 22/08/2007
no se si se ha comentado ya por aquí...

pero una buenisima web sobre html, css, javascript, xml... es esta: http://www.w3schools.com/

a mi me ha sacado de algún apuro...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#39 por Tony (Scorpmusic) el 23/08/2007
lokez escribió:
no se si se ha comentado ya por aquí...

pero una buenisima web sobre html, css, javascript, xml... es esta: http://www.w3schools.com/

a mi me ha sacado de algún apuro...


Muchisimas gracias lokez!! :D
Muy interesante esto. A mi me viene bien porque lo del código HTML es bien lioso.... :roll:

Saludos :hola:
Subir
calvo60
#40 por calvo60 el 29/08/2007
he actualizado mi pagina,es un poco chapucilla,y esta sin terminar , he usado una plantilla que me gusto, a ver que os parece.
lo he hecho con frontpage pues resulta que lo instale en mi windows vista y funciona a a perfeccion,por si a alguien le sirve la informacion yo creia que en vista no funcionaria y ya iba a conseguir otro editor,asi aun aprovecho un poco mas este hasta que ahorre para un dreaweaver.
http://www.elultimositio.com
Subir
Xelmorro
#41 por Xelmorro el 08/09/2007
jejeje llego tarde xD pero decir que yo he estado 3 años trabajando de diseñador web, dos de freelance, y uno en una empresa de diseño y multimedia. trabajabamos en php y mysql, Ajax, y haciamos multimedia con flash.

saludos!
Subir
ganzua
#42 por ganzua el 08/09/2007
Xelmorro escribió:
jejeje llego tarde xD pero decir que yo he estado 3 años trabajando de diseñador web, dos de freelance, y uno en una empresa de diseño y multimedia. trabajabamos en php y mysql, Ajax, y haciamos multimedia con flash.

saludos!


¿y se te puede preguntar alguna duda si no sabemos como hacer algo?
Subir
Xelmorro
#43 por Xelmorro el 09/09/2007
ganzua escribió:
Xelmorro escribió:
jejeje llego tarde xD pero decir que yo he estado 3 años trabajando de diseñador web, dos de freelance, y uno en una empresa de diseño y multimedia. trabajabamos en php y mysql, Ajax, y haciamos multimedia con flash.

saludos!


¿y se te puede preguntar alguna duda si no sabemos como hacer algo?

jejeje por supuesto xD pa eso estamos.. si se responder, lo haré encantado, y si no, me lo inventaré jajaja

saludos!
Subir
ganzua
#44 por ganzua el 09/09/2007
pues ya te coseré a preguntas alguna vez :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo