Interesado en intercambiar FUNK

Parliament
#1 por Parliament el 07/03/2005
que eso, que estoy interesado en intercambiar cosas de FUNK. cada vez me cuesta mas encontrar. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MEllOW
#2 por MEllOW el 09/03/2005
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Yo soy tu hombre, escucha mi ultimo boceto espontaneo (nada serio) y saldrás de dudas : http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 79701&q=Hi

mi msn es xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Que asco de pais eh? que poquita gente funky hay por aquí, por eso me alegra muuuuuuuucho encontrar a alguien como tu, que no solo eres funky sino que además tienes un concepto del funk puro como el mio, a deducir por tu nick (Es mi grupo favorito ;) ) tu haces música ? bueno, contestamé y si tienes msn agregamé y hablamos....

ONE NATION UNDER A GROOOOVE !!!!!
Subir
rodriguezz
#3 por rodriguezz el 05/04/2005
Esto para Mellow:

Pues como veo que ya sois dos los funkarras ahí va algo de lo que yo tengo de este estilo (aunque creo que a vuestro lado soy un simple aficionado al funk)

Todo lo que tengo es en CD que va desde los ya clásicos recopilatorios de Afrodisia y de Pulp Fusion, a grupos como Cordury, James Taylor Quartet, Snowboy etc...en lo que se refiere al funk mas "puro", luego me interesa bastante todo lo que fusiona funk con música afro y/o latin jazz como Antibalas Afrobeat Orquestra (bueníiisimos), Mazerbian....., otro tipo de fusión con funk/grooves como el señor Bobby Huges (esto es una perla), todo lo de Novophonic y HITOP records me encanta (con especial atención al gran Watch TV (un campeón si señor) y a Javi P3z etc..

De lo último que he escuchado de funk fusionado que me haya sorprendido es el nuevo disco de Quantic (ahora no me acuerdo del nombre)
Por cierto disculpadme las faltas de ortografía sobre todo en algún nombre de algún grupo..

Pues eso Mellow Y Parliament son mis influencias a la hora de pinchar funk (aunque no me reservo algunas cositas por aquello de no ser pesao)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo