Interesante!

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 15/12/2013
Hola amigos hispasonicos, hoy me ha sucedido que estaba cantando un rato y en las notas agudas tiraba de la laringe.,.. Pues miren, la baje y los agudos salian brillantes y muy muy interesantes de profundizar, es mas, alcanzo las notas agudas con ams facilidad, incluso el B 4... si quereis puedo subir un audio... Ademas me podri\is decir ejercicios para manteenr baja la laringe sin necesidad de pensarlo y estar pebndiente de ello. Un saludo enorme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arthuribanez
#2 por arthuribanez el 15/12/2013
Sube algo!
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 15/12/2013
aHI va, es un C5, con la vocal A... laringe creo que mas o menos baja, nse,yo es que soy novato... y bueno, ahi tienes... EL do agudo... no forze nada... creo xD un saludito arthuribanez
Archivos adjuntos ( para descargar)
NOTA C5.wav
Subir
LaEva K
#4 por LaEva K el 18/12/2013
A ver qué te contesta el profe, que hace días que colgaste el audio y no dice nada.
Yo creo que con tu grito, te lo has cargao, ni respira !!!! ;-)
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 23/12/2013
Personalmente oigo la laringe alta, pero pienso que vas por el buen camino, ya que lo que oigo es voz de cabeza, no falsete.

estudiantemusical escribió:
Ademas me podri\is decir ejercicios para manteenr baja la laringe sin necesidad de pensarlo y estar pebndiente de ello.


No es algo que se consiga de la noche a la mañana. Para automatizar algo tienes que repetirlo miles de veces y al final lo harás sin pensar.