Interesante!

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 15/12/2013
Hola amigos hispasonicos, hoy me ha sucedido que estaba cantando un rato y en las notas agudas tiraba de la laringe.,.. Pues miren, la baje y los agudos salian brillantes y muy muy interesantes de profundizar, es mas, alcanzo las notas agudas con ams facilidad, incluso el B 4... si quereis puedo subir un audio... Ademas me podri\is decir ejercicios para manteenr baja la laringe sin necesidad de pensarlo y estar pebndiente de ello. Un saludo enorme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arthuribanez
#2 por arthuribanez el 15/12/2013
Sube algo!
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 15/12/2013
aHI va, es un C5, con la vocal A... laringe creo que mas o menos baja, nse,yo es que soy novato... y bueno, ahi tienes... EL do agudo... no forze nada... creo xD un saludito arthuribanez
Archivos adjuntos ( para descargar)
NOTA C5.wav
Subir
LaEva K
#4 por LaEva K el 18/12/2013
A ver qué te contesta el profe, que hace días que colgaste el audio y no dice nada.
Yo creo que con tu grito, te lo has cargao, ni respira !!!! ;-)
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 23/12/2013
Personalmente oigo la laringe alta, pero pienso que vas por el buen camino, ya que lo que oigo es voz de cabeza, no falsete.

estudiantemusical escribió:
Ademas me podri\is decir ejercicios para manteenr baja la laringe sin necesidad de pensarlo y estar pebndiente de ello.


No es algo que se consiga de la noche a la mañana. Para automatizar algo tienes que repetirlo miles de veces y al final lo harás sin pensar.

Lo único que te recomendaría es bajar el volumen. El sonido de tu voz en esta grabación es un poco inconsistente, lo que me hace pensar que tus cuerdas vocales no están preparadas para recibir esa presión de aire. Al bajar el volumen también te será más fácil mantener tu laringe en reposo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo