Interface audio formato rack

crain
#1 por crain el 02/01/2021
Estoy pensando actualizar la focusrite 2i4 que tengo ahora mismo para tener más entradas y salidas, y ya que estoy poderla poner en el rack que tengo.

Compongo principalmente con VSTs, la calidad de los previos tampoco me resulta algo fundamental, pero las guitarras, bajos, sintes, teclado, algunos pedales para usar como efectos externos, hacen que necesite más salidas.

Se venden varias focusrite Saffire 40 en rack de segunda mano, teniendo en cuenta que no necesito nada súper profesional, creéis que merece la pena el cambio? O cuál me recomendarías sin pasar de los 500€?
Las Apollo están genial pero no son en formato rack las que he visto por 500€/600€ y además tienen pocas entradas, y las que tienen más salidas/entradas y son en rack son una pasta para el uso no-pro q le daré
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manu Ortega
#2 por Manu Ortega el 02/01/2021
Dices que la serie Twin de Apollo tiene pocas entradas, ¿Cuántas necesitas utilizar de forma simultánea? Porque si vas a ir haciendo cada pista de forma independiente con que tengas 2 IN y 2 OUT (independientemente de la saluda de monitores) te haría el papel. Y ahí la calidad de los previos y convertidores si que es importante para lo que quieres hacer.
Saludos.
Subir
crain
#3 por crain el 02/01/2021
Manu Ortega escribió:
Twin de Apollo
lo que pasa es que no es formato rack que lo prefería para quitarla de la mesa.
Sobr el número de entradas, preferiría poder dejarlo conectado.

Los precios efectivamente es importante me refería más al tema de precios de micro que hago poca cosa por ahora. Por ejemplo las de 8 previos me sobrarían bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo