Interface de Audio Komplete Audio 6 o FOCUSRITE Scarlett 2i4

djfahrenheit
#1 por djfahrenheit el 17/12/2013
Hola a todos!

Llevo unos años en la producción y acabo de comprarme un ordenador con windows 8 al que me gustaría añadirle una interfaz de audio y con el presupuesto que tengo me decanto por estas en cuanto he podido ver calidad/precio.

La cosa es cual me recomendaríais mejor para comprarme estas navidades la Komplete Audio 6 o la FOCUSRITE Scarlett 2i4??

Espero que podais ayudarme cualquier comentario es bienvenido :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernando
#2 por Fernando el 17/12/2013
Hola, djfarenheit. La Komplete Audio tiene una pinta increíble, es muy chula. Pero ya sabrás tú que Focusrite es Focusrite. Sólo te digo que si vas a grabar voces, guitarras, bajo, etc... esos previos de las Scarlett son superiores a todos los de su rango de precios. La de Native, no se... Sólo te digo que estos ingleses de Focusrite no se pillan los dedos. Y la verdad es que sólo por la suite de plugins que trae debería valer 100€ más.
Subir
1
djfahrenheit
#3 por djfahrenheit el 18/12/2013
#2 Muchas Gracias x tu coment Fernando, la verdad que tienes razón con la suite de plugins que trae y además más barata jeje pero la Native tiene 4 entradas en vez de 2 y tambien viene con Cubase LE6, Komplete Elements, Traktor LE 2 Software así como bono de 25 y tiene,- Euro para el NI Online-Store lo cual no esta nada mal, eso si 20 euros más,

Espero que los drivers sean compatibles con el windows 8, no se si en las dos y si tu lo sabes jejej, si es así veo que es mejor piyarse la Focusritte por lo que he podio leer pues tampoco estoy interesado en más entradas sino más en la calidad.
Subir
djfahrenheit
#4 por djfahrenheit el 18/12/2013
Alguien más que pueda recomendarme cual comprar y ayudarme a elegir?? :) gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo