¿un interface audio-midi usb pequeñito,rapido y barato?

dragoncito Baneado
#1 por dragoncito el 05/11/2006
necesito algo pequeño,rapido y barato para tocar vst con un portatil, que hay por ahi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 05/11/2006
La misma tarjeta del portatil?
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 05/11/2006
Yo tengo el más pequeño que encontré, el Yamaha UW-10, pero parece que ahora es difícil de encontrar. Yo lo conseguí en Musicstore (Alemania). Creo que me costó 49 euros.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 05/11/2006
En el libraco nuevo de Music Store vienen unos cuantos modelos de pequeñísimas dimensiones y de menor precio. Son como llaves USB con conexiones.
Subir
dragoncito Baneado
#5 por dragoncito el 05/11/2006
voy a echarle un vistazo a la web

he encontrado un motu microlite, me gusta pero busco algo más baratito (cuesta 144€)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 05/11/2006
Hey, error mío! Corrijo una cosa: el Yamaha UW-10 es solo audio. No tiene conexión midi. Había leído mal tu pregunta. Lo que ocurre es que yo conecto mis chismes midi por USB al portátil, así que me vale. Igual también te vale a tí así.
Subir
simon_sen
dragoncito Baneado
#8 por dragoncito el 05/11/2006
PSGirl @ 05 Nov 2006 - 02:41 PM escribió:
Yo tengo el más pequeño que encontré, el Yamaha UW-10, pero parece que ahora es difícil de encontrar. Yo lo conseguí en Musicstore (Alemania). Creo que me costó 49 euros.


ese es solo de audio y tambien necesito midi
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 05/11/2006
Te puedes pillar uno audio y otro midi.

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... ag1=suchen
Subir
dragoncito Baneado
#10 por dragoncito el 05/11/2006
PSGirl @ 05 Nov 2006 - 02:51 PM escribió:
Lo que ocurre es que yo conecto mis chismes midi por USB al portátil, así que me vale. Igual también te vale a tí así.


o sea, que puedo usar un interface midi normalucho junto con un interface audio rapido y trabajar en directo sin apreciar la latencia?? vaya, yo pensaba que todo tenia que ir en el mismo interface!
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 05/11/2006
Es mas, yo creo que podrías usar la tarjeta del portatil para audio y según lo que quieras controlar por midi, usar un simple cable USB.
Subir
dragoncito Baneado
#12 por dragoncito el 05/11/2006
el problema es que la tarjeta del portatil me va a dar latencia,y lo necesito para usar vsti desde un teclado midi
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 05/11/2006
Creo que vas a tener latencia con cualquier tarjeta. :wink:

Ponte los http://www.asio4all.com/ y prueba a ver si te soluciona la latencia del portatil.
Subir
dragoncito Baneado
#14 por dragoncito el 05/11/2006
probaremos, pues... gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo