Interface de audio para mi Mac Pro

falele
#1 por falele el 07/04/2011
Hola foreros!!

Estoy pendiente de vender mi Digi 002R porque para el trabajo que hago de audio actualmente es mucha tarjeta. Mis necesidades se cubren perfectamente con una cosa mas pequeñita. Os digo lo que me interesa tener, a ver si me dais algún consejo:

- Quiero un par de entradas balanceadas XLR con Phantom para micro, conmutable a linea por si meto algunas guitarras
- I/O toslink para aprovechar las salidas/entradas ópticas del Mac Pro
- Salida de auriculares
- Control de monitores


Presupuesto, entre 250 y 300 euros. Si es firewire mejor, si no me conformo con USB.


Hala!, a ver si os enrolláis y me comentais vuestros consejos.


Taluego. Falele
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
falele
#2 por falele el 08/04/2011
Me contesto a mi mismo.

Despues de estar "bicheando" un poco por la Red, he visto algunas alternativas:


Por USB:

- M-Audio Fast Track Pro

- FOCUSRITE Saffire 6 USB

- Tascam US-200



Por Firewire:

- FOCUSRITE Saffire PRO 14
- M-Audio FireWire Solo

Nnguna tiene I/O opticas. La unica que he visto que se adapta a mi presupuesto es:

- FOCUSRITE Scarlett 18i6 que sí tiene ENTRADA optica, aunque en la especificaciones pone ADAT, No se si admitira SPDIF optico... De todas formas tiene demasiadas entradas y salidas para lo que yo necesito.


Lo ideal es una M-Audio Fast Track Pro o FOCUSRITE Saffire 6 USB, que son las que mas me convencen, peeeero no tengo I/O opticas.

Alguna sugerencia? Se me ha escapao alguna? Si al final tengo qe pillarme algunas de estas dos, ¿cual creeis que tiene mejor relacion precio/calidad?


Graaaacias a todos!


Falele
Subir
sergiseto
#3 por sergiseto el 08/04/2011
Yo tengo la m-audio profire610 con mi mac y de cine. Pero si solo quieres 2 i/o entonces una oportunidad de ultima hora si encuentras una appogge duet 1 en oferta ahora que ha salido la 2.
Subir
falele
#4 por falele el 08/04/2011
Gracias por contestar. La verdad es que la Profire 610 tiene mas posibilidades de las que necesito. La Apogee Duet tiene una pinta acojonante.

De todas formas, sigo con la curiosidad de saber por qué no hay interface de audio pequeñas con entradas/salidas opticas....
Subir
falele
#5 por falele el 22/04/2011
Al final, aprovechando que sale la Apogee Duet2, he pillao la Duet de oferta. Ya os contaré cuando me llegue.

Gracias a todos


Falele
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo