Interface audio para mi portatil!

solarys
#1 por solarys el 20/01/2011
Hola amigitos.

Acabo de comprar un portatil y ahora toca mirar un buen interface de audio Para trabajar con cubase ( TODO in the box) y windows 7 generalmente.


*importante que sea USB. ( Busco algo que entrege trasparencia , buenos conversores poca latencya para los synth vst,etc..)


Me han recomendado MBOX2 de digidesing , NI Kontrol 1 , focusrite saffire 6 USB...

Que me recomendais vosotros ?? un saludo
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/01/2011
Las mismas.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 20/01/2011
Portabilidad RME Babyface , es una muy buena opción
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 20/01/2011
#2 Exceptuando la mbox2.
Subir
solarys
#5 por solarys el 20/01/2011
gracias por las respuestas , la RME Babyface esta muy bien pero se va de precio...

alguna mas ?

un saludo!
Subir
solarys
#6 por solarys el 20/01/2011
Alguien escribió:
Exceptuando la mbox2.


No te gusta la MBOX2 ?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 20/01/2011
#6 Antes que una mbox2, cualquiera de las otras dos.
Subir
haztu
#8 por haztu el 21/01/2011
Pues yo tengo una fireface 800 que utilizaba con XP. Una maravilla. Pero ahura me compré un portátil con Windows vista actualizado a Windows 7 y no consigo instalarla correctamente. No sé si hay alguien que haya conseguido la proeza: PORTÁTIL CON ACTUALIZACIÓN A WINDOWS 7 + FIREFACE 800
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 21/01/2011
#8 Fenomenal, pero no hay que inmiscuirse así como así en los hilos de otros.

De entrada no sé si estás al corriente que el firewire no va del todo fino en W7, habrá que esperar al SP1.
Subir
commodore
#10 por commodore el 21/01/2011
Hola, yo cuando me compre mi interface firewire al principio tuve muchos problemas, me pasaba todo el tiempo instalando sistemas operativos que si xp, vista , siete y no daba con el problema, lei en muchos foros y el problema de firewire no es el sistema operativo si no que en las mayaria de las tarjetas pci y expresscard no soportan audio streaming por defecto, me compre una tarjeta pci con chip texas y no tuve ningun problema, lo he probado en casi todo los sistema de windows de 32 bits y 64, menos en el xp 64 y me funciona a la perfecion.
En mi portatil tambien me paso lo mismo, compre una expresscard en ebay y nunca me funciono hasta que cambie el controlador por heredada, y funciona regular, muchas veces se corta la grabacion y sigue funcionando, he tenido la oportunidad de probar una expresscard con chip texas de la marca belkin que si lleva chip texas y funciono a la perfecion, el portatil lo tengo con windows 7 32 bits.
Subir
solarys
#11 por solarys el 21/01/2011
ahora mismo estoy entre estas 2 NI Kontrol 1 , focusrite saffire 6 USB...


Cual crees que ofrecera menor latencya y mas claridad ? un saludo
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 21/01/2011
#11 Supongo que están a la par, en esos rangos de precios tampoco hay diferencias abismales.
Opino que a la Focusrite en cuanto se le acabe estar "en la cresta de la ola" no será más que una más. Su aspecto a barato con esos botones me tira para atrás.
A la AK 1 si he tenido el gusto de tratarla y para mi su sonido es excelente, además tienes control midi y cuatro salidas de audio más midi por si te hace falta algún día.
Subir
solarys
#13 por solarys el 21/01/2011
pues mirare una kontrol 1...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo