Interface audio Pro Tools no Avid/Digidesign

jesus78mateos
#1 por jesus78mateos el 16/02/2014
Hola a todos:

Se me jodió mi mítica DIGI002 (el firewire no va) y estoy mirando en Avid y sólo ofrecen la nuevas Mbox. Navegando un poco, he visto que hay nuevos interface que funcionan con Pro Tools. He visto que Motu tiene modelos que funcionan con Pro Tools 9, entonces me decidiría por algo mejor que a una Mbox3, la verdad.

¿Alguien me puede decir qué tipo de interface funcionan con Pro Tools? Estas cosas se me escapan de las manos.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nachopop
#2 por nachopop el 16/02/2014
Hola,
A partir de PT 9 puedes elegir interface. Yo uso una Saffire pro 40 y estoy contento con ella. En segunda mano también la puedes encontrar entre 300 y 350€. Con ella puedes grabar baterías con hasta 8 micros y los previos que tiene no están nada mal. Anteriormente tuve la Mbox2 y su previo no era mejor que los de la Saffire.
Saludos !
Nacho.
Subir
1
jesus78mateos
#3 por jesus78mateos el 17/02/2014
Pues te agradezco la contestación de verdad porque estoy con un mal rollo que no veas. Por lo visto las DIGI (002 y 003) se joden bastante con el tema del firewire. He hablado con un servicio técnico que Barcelona que está en la web de Avid y me dicen que ronda los 150€ más envío del interface... Por lo tanto, es una putada.

También he visto que Motu también es compatible con Pro Tools, pero a partir del 9...

¿sabes de más marcas?
Subir
nachopop
#4 por nachopop el 17/02/2014
A fondo no conozco más, tendrán que hablar otros...
Saludos !!
Subir
1
solker
#5 por solker el 17/02/2014
jesus78mateos escribió:
También he visto que Motu también es compatible con Pro Tools, pero a partir del 9...


A partir del 9 prácticamente todas son compatibles. Eso si, el PT9 (en este caso el 11 que es la versión por la que va) hay que comprarlo a parte. Es decir, con la versión de tu Digi002 no te va a ir.Por lo demás, cualquiera como te digo. Escoge alguna con buena fama de drivers, etc. que mejor se acomode a tus necesidades y listo
Subir
1
Leonard
#6 por Leonard el 21/02/2014
Entonces La Pro fire 2626 es compatible con PRO TOOLS 11 ???
Alguien ya ha trabajado asi? :?:
Ayuda!!! ](*,)

Gracias!
:hispasonic:
Subir
eloyinedito
#7 por eloyinedito el 21/02/2014
Yo uso el 10 con una Duet (1) y todo perfecto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo