Que interface Audio-USB para portatil me recomendais?

N0RSK
#1 por N0RSK el 08/01/2006
Hola a todo

Estoy barajando varios candidatos para el PC portatil:

- Mackie Spike XD-2

- M-Audio Fast track Pro

- Alesis IO/2 USB

Lo que busco basicamente es Midi in/out, entrada estereo de 2 Jacks mono balanceados y salida estereo de las mismas caracteristicas (2 Jacks), que el sonido que grabe sea de buena calidad y nitidez y latencia lo mas baja posible teniendo en cuenta que son via USB. Si tiene alimentacion Fhantom ... guay, aunque no la voy a usar mucho, pero si me da por cantar algun dia....

No se si las que he puesto cubren esas caracteristicas, son las que he visto, eso si que coja muy bien el sonido de un instrumento externo. Muchas gracias de antemano estoy que no se por donde ir, ya que los interfaces para portatil no los conozco mucho.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 09/01/2006
Aunque por lo que estoy viendo las tarjetas adaptadoras de PCMCIA para tener puertos Firewire en el portatil no estan mal de precio..... en ese hipotetico caso me haria falta la PCMCIA/Firewire y una interface de audio Firewire....
La latencia sería menor, no?
Subir
meidei
#3 por meidei el 09/01/2006
No creo que la latencia variara en absoluto y además tendrías un dispositivo PCMCIA, otro FW y después el interface... yo creo que es mejor directamente USB.

De entre los que nombras no sabría decirte, lo más parecido que he tenido ha sido la audiophile USB, que iba bien pero había veces que se colgaba. Entre esas tres me quedo con mackie o Alesis, jeje!

Mira las edirol, terratec y Motu, y sobre lo de PCMCIA, a ver si aparece alguien que lo haya probado.

saludos peludos
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 11/01/2006
Sabes?, creo que te voy a hacer caso en lo de una interface Audio USB, pq si en portatil metiera trescientas conexiones intermedias ralentizaria la conexion Firewire. Pa que fuera en Firewire tendria que poner por medio una adaptadora PCMCIA para tener conexion Firewire, mucho lio por medio....
El USB 2.0 es mas rapido? o no se diferencia mucho del USB 1.0?, lo digo pq como el portatil es reciente dispone de USB 2.0, la cosa está en si las interfaces de Audio/USB vienen con USB 2.0......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo