La interface o el cpu?

mus1c0
#1 por mus1c0 el 14/01/2012
Hola amigos tengo una duda, espero algun entendido me la pueda resolver. Yo hago uso de instrumentos virtuales, ezdrummer, kontakt, play, etc. La interface de audio y midi determinan la latencia que estos instrumentos tendran o eso es determinado por la potencia de mi cpu y ram? Porque quiero comprarme una nueva interface pero algunos modelos que me interesan no traen I/O midi (por ejemplo la Focusrite Scarlett 2i2, yamaha audiogram6, etc) Entonces tendre problemas con la latencia al usar instrumentos virtuales? un saludo.
Subir
1
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 14/01/2012
Mira que considencia :desdentado:
Casi abro un Post con la misma pregunta la verdad
estoy desconcertado porque no se cual de las dos opciones me convendria.
Subir
Jairo
#3 por Jairo el 14/01/2012
mira, en lo q se, sobre la latencia intervienen tanto el interface como el cpu, obiamente si tienes un buen cpu los problemas que tengas con latencia podras controlarlos muy facil. asi q no seria un tema a resolver, yo trabajo perfectamente con instrumentos vst a travez de usb en mi cpu que no es nada potente!
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 14/01/2012
Subir
Resk
#5 por Resk el 14/01/2012
Yo creo que las dos intervienen un poco, aunque más la interface. Mira si tienes una mala CPU, pero una buena interfaz, no vas a tener latencia y te va a sonar muy bien, pero si tienes una buena CPU... no se porque yo no la tengo XD...
Solo te puedo decir que mi CPU es bastante mala. Tengo una interface de sonido asi baratita y me va perfecto sin latencia ni nada. De todas maneras antes de comprarme la interface tampoco había demaseada latencia, yo creo que eso depende más de la tarjeta de sonido incorporada que tenga tu PC.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo