Interface externa y mezcla

tom low
#1 por tom low el 27/12/2009
Tengo una duda
Quando mezclo un tema en el ableton no uso la interface externa ,apenas el ordenador y monitores,,cuando esta listo el mix , conecto la interface y renderizo el audio
Asi esta correcto ? o debo usarla en la mezcla tambien ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 27/12/2009
¿Comorl?
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 28/12/2009
Si lo que quieres es que la interface externa influya en tu mezcla, lo que deberías hacer es escuchar tu tema a través de ella mientras lo mezclas. En teoría si tu interface es mejor que la tarjeta del ordenador pordrás oir con más precisión tu tema y mezclarlo mejor. Tal como lo planteas non te aporta nada, porque el renderizado lo hace ableton independientemente de la tarjeta de audio que estés usando. Aunque no tengo muy claro si es eso lo que preguntas #-o
Subir
tom low
#4 por tom low el 02/01/2010
Pastco,gracias , era exactamente eso lo que queria saber ,es que si uso la tarjeta externa,consume mucho y se me trava seguido, por lo que solo la usaba para renderizar , pero ahora me dejas otra duda ,dices que no influye en nada la tarjeta externa en la renderizacion ?? siendo esta mejor que la interna ?
Subir
eduestalo
#5 por eduestalo el 02/01/2010
El renderizado es un proceso que efectua el programa sin tener en cuenta los perifericos, el audio no pasa a la interface y luego vuelve a entrar, sino que es algo totalmente independiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo