Interface fireware, dura elección

Bardo
#1 por Bardo el 20/05/2009
Por fin lo he hecho, me he pasado a un iMac y al Logic Pro 8. Peeeero supongo que grabar utilizando la propia entrada de audio del ordenador no es lo más adecuado. Bien, ¿Qué interface compro?

He estado comparando precios y los USB salen mucho más económicos que los Fireware, pero imagino que estos últimos darán mucho más rendimiento. Me recomendaron MOTU, me parecen caros, pero si me decís que realmente valen la pena me apretaré el cintutón e iréa por uno. Los Focusrite salen mucho más baratos, pero no se si la calidad será la misma.

En principio es para grabar de todo menos baterías, sobre todo para pistas de audio y algún que otro VST.

Pido consejo, por caridad.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/05/2009
Hola,

Si sólo vas a grabar voz, alguna guitarra y usar vsti's o daw's (es decir, que no quieres sonorizar a la Filarmónica de Madrid :) ), la TC Desktop Konnekt 6 que es fireware funciona muy bien, está muy completa y se llevará de maravillas con tu iMac.
Y sólo por unos 200 €.
Subir
Bardo
#3 por Bardo el 20/05/2009
toniterrassa escribió:
Hola,

Si sólo vas a grabar voz, alguna guitarra y usar vsti's o daw's (es decir, que no quieres sonorizar a la Filarmónica de Madrid :) ), la TC Desktop Konnekt 6 que es fireware funciona muy bien, está muy completa y se llevará de maravillas con tu iMac.
Y sólo por unos 200 €.



Muchas gracias, sobre todo será eso, teclados, más que nada.

He estado echándole un vistazo a la Focusrite Saffire, ¿alguien la ha probado?
Subir
Bardo
#4 por Bardo el 20/05/2009
Lo malo de la TC que recomiendas es que no tiene entrada y salida MIDI.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 20/05/2009
Cierto. Si quieres una así, la Presonus Firebox es muy buena tarjeta y apreciada por muchos.

vendo-interface-presonus-firebox-t262914.html
Subir
dj_yordy
#6 por dj_yordy el 21/05/2009
focusrite saffire yo tengo y anda 10 puntos en mi notebook, he leido muchois post que se le corta el audio y que se yo, yo te digo la verda estoy grabando con 6 ms de latencia y no tengo ni un solo click.
tengo una core duo 2 con 2 gigas de ram
saludos
Subir
Blitxea
#7 por Blitxea el 21/05/2009
pocas pistas? Edirol fa 66, grandísima tarjeta, de las más completas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo