Interface Firewire; Por cual me decido?

Neusser
#1 por Neusser el 03/11/2008
Hola a todos,

soy nuevo por aquí y cre que sois la solución a mis dudas músico-existenciales. Tengo un Del XPS 420 con Intel Q6600, 4Gb Ram y Vista SP1 (obligado). mi intención es montar mi homestudio, voy a trabajar con CUBASE y me falta decidirme por un interface de audio firewire.

Despues de muchas horas por los foros de Hispasonic he reducido mis "favoritas", a MOTU ULTRALITE MKIII, FOCUSRITE 10 i/o, TC ELECTRONIC KONNEKT LIVE y PRESONUS FIRESTUDIO.

He barajado la MBOX 2 PRO, pero me da la impresión que esta gente solo trabaja a base de muchos billetes, plugins, ilook, actualizaciones, upgrades... por eso la he descartado.

Realmente no creo que vaya a utilizar mas de 4 entradas simultaneas, osea que si conoceis alguna que vaya de lujo con esas prestaciones, soy todo ojos :shock:

El PC lo voy a utilizar exclusivamente a audio, y voy a grabar voces, guitarras, bajo, teclados, loops... en fin que no voy a hacer música electrónica.

Me gustaría que me orientarais sobre algún interface que fuera estable, que se coma bien los plugins, previos aceptables y que no tenga latencia, (por pedir...), en fin la bicoca. Mi presupuesto está en 600 Euros

Espero ansioso vuestras respuestas


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 03/11/2008
yo iria a una que sea compatible con sistemas 64 bits para aprovechar bien esa ram. Aqui tienes una lista de hardwares compatibles:

http://www.cakewalk.com/x64/default.asp

Motu me parece una buena opción.

Suerte con la eleccion.
Subir
Neusser
#3 por Neusser el 03/11/2008
Gracias zos3r

Creo que todas son compatibles con 64Bits. Voy a echar un vistazo a la lista que me pasas. Mi vista es a 32 Bits.

Agradecería mucho la opinión de colegas que las estén o hayan utilizado, y saber si les ha dado algún tipo de problemas.

Muchas gracias
Subir
Neusser
#4 por Neusser el 11/11/2008
Gracias!!! Me he decidido por la firestudio project
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo