Interface Firewire; Por cual me decido?

Neusser
por el 03/11/2008
Hola a todos,

soy nuevo por aquí y cre que sois la solución a mis dudas músico-existenciales. Tengo un Del XPS 420 con Intel Q6600, 4Gb Ram y Vista SP1 (obligado). mi intención es montar mi homestudio, voy a trabajar con CUBASE y me falta decidirme por un interface de audio firewire.

Despues de muchas horas por los foros de Hispasonic he reducido mis "favoritas", a MOTU ULTRALITE MKIII, FOCUSRITE 10 i/o, TC ELECTRONIC KONNEKT LIVE y PRESONUS FIRESTUDIO.

He barajado la MBOX 2 PRO, pero me da la impresión que esta gente solo trabaja a base de muchos billetes, plugins, ilook, actualizaciones, upgrades... por eso la he descartado.

Realmente no creo que vaya a utilizar mas de 4 entradas simultaneas, osea que si conoceis alguna que vaya de lujo con esas prestaciones, soy todo ojos :shock:

El PC lo voy a utilizar exclusivamente a audio, y voy a grabar voces, guitarras, bajo, teclados, loops... en fin que no voy a hacer música electrónica.

Me gustaría que me orientarais sobre algún interface que fuera estable, que se coma bien los plugins, previos aceptables y que no tenga latencia, (por pedir...), en fin la bicoca. Mi presupuesto está en 600 Euros

Espero ansioso vuestras respuestas

Muchas gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
ZOS3R
por el 03/11/2008
yo iria a una que sea compatible con sistemas 64 bits para aprovechar bien esa ram. Aqui tienes una lista de hardwares compatibles:

http://www.cakewalk.com/x64/default.asp

Motu me parece una buena opción.

Suerte con la eleccion.
Neusser
por el 03/11/2008
Gracias zos3r

Creo que todas son compatibles con 64Bits. Voy a echar un vistazo a la lista que me pasas. Mi vista es a 32 Bits.

Agradecería mucho la opinión de colegas que las estén o hayan utilizado, y saber si les ha dado algún tipo de problemas.

Muchas gracias
Neusser
por el 11/11/2008
Gracias!!! Me he decidido por la firestudio project
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas