Interface Firewire

Rubén Maestro DAL
#1 por Rubén Maestro DAL el 24/12/2012
Hola!
Después de mirar varios modelos no se por cual decidirme y de que fiarme, pues hay opiniones de todo tipo por ahí...
La cosa anda entre estos tres modelos: Focusrite Saffire Pro 40, MOTU 8 Pre ó M-Audio ProFire 2626. (Aunque por lo que he visto este ultimo es el menos recomendado...)
Es para usarlo en PC y trabajo desde hace años con Cubase, aunque estoy barajando la idea de comenzar a trastear con Ableton Live... La idea que tengo es de grabar una banda por completo, es decir necesito 8 canales para poder grabar batería, así que creo que esta es la gama adecuada. Aún así no se cual de ellos escoger o cual de ellos se ajustaría mejor al uso que le voy a dar.

Si me puede aconsejar alguien que haya tenido la oportunidad de trabajar con alguno de ellos os estaría muy agradecido!

Un saludo!
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mbmdrums
#2 por mbmdrums el 27/12/2012
yo trabajo con cubase y he tenido la focusrite saffire 40 y no tuve ningun problema con ella, han sido cuatro años y super estable, la he cambiado porque queria algo de mas calidad pero no porque tuviese ningun problema con ella. Te la recomiendo 100%
para lo que vale es un pepino segun mi opinion.

saludos
Subir
1
Rubén Maestro DAL
#3 por Rubén Maestro DAL el 27/12/2012
Lei por ahí que un problema que tiene es que no puedes linkearla con más tarjetas, no se si lo habras probado? La cosa es que a la hora de grabar si quiero meter más pistas si que puedo echar mano de alguna tarjeta de algun colega, por eso lo digo.
Tambien he de decir que me gusta un montón eso de que todas las salidas sean configurables, tiene muy buena pinta y mi impresion es de que da mucho juego la verdad.
Muchas gracias por tu comentario y tu opinion! =)
Subir
Estudios Santamaría
#4 por Estudios Santamaría el 30/12/2012
Rme fireface 800 vas alucinar saludos
Subir
Otroestilo
#5 por Otroestilo el 07/01/2013
RME fireface 800 es simplemente SUPERIOR es como decirle APOGEE. entre todo los modelos que has comentado yo tiraría por Focusrite Saffire Pro 40, MOTu está bien pero los drivers son muy inestables... se cuelga con facilidad si el firewire no tiene el chip de texas. MAUDIO Descartado! y claro, si te puedes permitir subir el listón tambien tienes RME Fireface 400 que es como la 800 pero más pequeña!
Subir
1
Rubén Maestro DAL
#6 por Rubén Maestro DAL el 07/01/2013
#4 Esta claro que los modelos superiores nos hacen que se nos caiga la babilla XD
#5 Muchas gracias por la info.! al final no me alcanzaba el dinero y como necesito ya la tarjeta porque se ha roto la mía he pedido la Focusrite Saffire Pro 24... aunque tarde o temprano tendrá que caer la la Pro 40 si quiero grabar baterías en condiciones P:
Todo el mundo me ha hablado bien de las Focusrite, lo he comentado con varios amigos y parece que funcionan muy bien. Que ganas de que llegue jejeje

Gracias. Un abrazo y cuidarse!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo