Interface Fluid Audio SRI 2 Especificaciones Técnicas

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 15/10/2021
Hola, aunque cualquiera es mas que bienvenido a responder falaba mas, algo me dice que la respuesta a esto llegara por parte de Raul o Australia...

Me compre hace poco la interface objeto del titulo de este hilo y la verdad es que lo hice, pre-suponiendo que las especs serian poco menos la de la mayoria en su rango de precios etc, con lo cual realmente y sobretodo ya que no necesito muchas florituras con ella, realmente casi exclusivamente sus look lo que me hizo decantarme por ella

La verdad es que estoy muyyyyyy satisfecho con ella pero dicho esto, no consigo encontrar por ningun lado sus diferentes valores y especificaciones técnicas (por no encontrar apenas si encuentro ni reviews propiamente dichas y que me conteste mi pregunta

Aunque dado que me funciona a las mil maravillas dado sobretodo para lo que la uso, realmente no me causaria ninguna decepcion descubrir si dichas especificaciones no estuvieran decentemente altas o normales en terminos de, de eso, de especificaciones tecnicas, PERO, por supuesto, la curiosidad me pide que me entere de ellas pero no parezco encontrar sus diferentes valores por internet...

Aqui que me supiera numerar los tipicos valores o especificaciones tecnicas asociados a esta tarjeta?

Mil gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/10/2021
No se cuanto valga en tienda... Pero si tiene una especificaciones tecnicas muy limitadas 104 db de RD... Aun que un poquito mejores que las de tu Steinberg UR con 101 db de RD, esta en medio entre la UR y una Tascam US-2x2HR con 110 db de RD o una Focusrite Scarlett 3a gen tambien con 110 db de RD.

https://www.fluidaudio.com/sri2.html

.
Subir
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 17/10/2021
Gracias Raul :)

Que fuerte si yo habia visto ya esa pagina - pensé en cuanto le di a tu enlace, y casi me voy de ella otra vez diciendo: pero si aqui no pone nada de specs.... no hasta que le di pabajo al raton :)

Aunque me esperaba mas de una tarjeta de estos dineros y con estos looks y calidad de fabricacion no nos engañemos, para lo que es y para lo que pueda ser en un futuro la verdad es que voy sobrao de specs

205€ creo que pide Thomann pero yo me la compre de 2a mano por muy poquito. Llevaba bastante tiempo a la venta a una cantidad bastante mas alta aunque yo asumo que el motivo de no venderse era por el desconocimiento del publico normal a esta tarjeta digamos no comun

La uso simplemente para conectarle unos altavoces a mi piano digital y me compre esta en particular ya que para tenerla ahi junto al piano de alto brillo queria algo que no desentonara mucho y que no pareciera un trozo de metal o plastico con aspecto barato simplemente y vaya si acerte, realmente preciosa si este calificativo vale para una interface de audio :)

Gracias por venir al rescate :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo