Interface Lexicon Ó Tascam

macariano
por el 14/03/2010
Hola, amigos! supongo que toda la experiencia de la gente de este foro puede servirme a la hora de elegir mio nueva interface de audio. No aspiro a lo profesional, pero sí a un pequeño equipo que no de problemas de cuelgue, drivers, etc. Acabo de deshacerme de una fast track y tras la mala experiencia, quiero algo un pelín mejor, pero tampoco puedo gastar mucha pasta, 150 ó 160 euros como mucho. He estado curioseando y eliminando m-audio... estoy entre la TASCAM 122 MK2, la TASCAM 144 MK2 y las LEXICON LAMBDA Y/O OMEGA. Por favor... según vuestra experiencia, y ya que para mí es una compra importante, cuál recomendais?? TASCAM O LEXICON????

Utilizo macbook pro

SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADASªªª
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
toniterrassa
por el 14/03/2010
La Tascam 122 es de todas las que nombras la más refutada, de la 144 olvídate porqué al menos las anteriores eran algo problemáticas.
¿ Y la Presonus Audiobox ?
Subir
macariano
por el 14/03/2010
vaya, pensaba que la 144 era una mejor versión de la 122 de tascam... Voy a investigar sobre esa que me recomiendas... He visto en alfasoni.com, unos precios realmente buenos... Hey! gracias por tu rápida respuesta
Subir
macariano
por el 14/03/2010
hum... pero la presonus no tiene entrada XLR para micro... si no me equivoco conecta por jack? yo prefiero entradas de línea... son mejores
Subir
macariano
por el 14/03/2010
ah claro.. jeje... en alfasoni los precios aparecen majos porque no incluyen el iva!! te lo clavan en la cesta de la compra... ya ya..
Subir
toniterrassa
por el 14/03/2010
macariano escribió:
hum... pero la presonus no tiene entrada XLR para micro... si no me equivoco conecta por jack? yo prefiero entradas de línea... son mejores

Negativo: Lleva una conexión mixta (jack o XLR).
Hay una página web que se llama www.presonus.com dónde aparecen las especificaciones detalladas de esa tarjeta, aunque parezca imposible :twisted:
Subir
macariano
por el 14/03/2010
OK thanks! voy a estudiarla bien, espero que los previos no decepcionen...
Subir
macariano
por el 20/03/2010
Vuelvo a la guerra! he estado mirando más y me ha llegado la SAFFIRE LE... a un precio realmente bueno... QUÉ OPINÁIS DE ESTA TARGET!!!??? PLEASE!!! es buena, no?
Subir
cesarrpo
por el 21/03/2010
toniterrassa escribió:
La Tascam 122 es de todas las que nombras la más refutada, de la 144 olvídate porqué al menos las anteriores eran algo problemáticas.
¿ Y la Presonus Audiobox ?

Pues toniterrassa, yo tengo la 144 desde hace casi 2 años y ningún problema, bien construida y muy facil de usar, para lo que me costó me parece una muy buena elección. Eso sí, no conozco la lexicon así que no puedo decirte si es mejor o peor.
Subir
macariano
por el 21/03/2010
thanks cesarr, no he leído cosas buenas de la lexicon, pero como cada uno habla de su experiencia... supongo que la tascam la 122 o 144 son buenas,pues tienen nombre, pero la focusrite... es buena tb y no hay mucha pàsta y he encontrado una por buen precio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo