Interface Lexicon Ó Tascam

macariano
#1 por macariano el 14/03/2010
Hola, amigos! supongo que toda la experiencia de la gente de este foro puede servirme a la hora de elegir mio nueva interface de audio. No aspiro a lo profesional, pero sí a un pequeño equipo que no de problemas de cuelgue, drivers, etc. Acabo de deshacerme de una fast track y tras la mala experiencia, quiero algo un pelín mejor, pero tampoco puedo gastar mucha pasta, 150 ó 160 euros como mucho. He estado curioseando y eliminando m-audio... estoy entre la TASCAM 122 MK2, la TASCAM 144 MK2 y las LEXICON LAMBDA Y/O OMEGA. Por favor... según vuestra experiencia, y ya que para mí es una compra importante, cuál recomendais?? TASCAM O LEXICON????

Utilizo macbook pro

SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADASªªª
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/03/2010
La Tascam 122 es de todas las que nombras la más refutada, de la 144 olvídate porqué al menos las anteriores eran algo problemáticas.
¿ Y la Presonus Audiobox ?
Subir
macariano
#3 por macariano el 14/03/2010
vaya, pensaba que la 144 era una mejor versión de la 122 de tascam... Voy a investigar sobre esa que me recomiendas... He visto en alfasoni.com, unos precios realmente buenos... Hey! gracias por tu rápida respuesta
Subir
macariano
#4 por macariano el 14/03/2010
hum... pero la presonus no tiene entrada XLR para micro... si no me equivoco conecta por jack? yo prefiero entradas de línea... son mejores
Subir
macariano
#5 por macariano el 14/03/2010
ah claro.. jeje... en alfasoni los precios aparecen majos porque no incluyen el iva!! te lo clavan en la cesta de la compra... ya ya..
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 14/03/2010
macariano escribió:
hum... pero la presonus no tiene entrada XLR para micro... si no me equivoco conecta por jack? yo prefiero entradas de línea... son mejores


Negativo: Lleva una conexión mixta (jack o XLR).
Hay una página web que se llama www.presonus.com dónde aparecen las especificaciones detalladas de esa tarjeta, aunque parezca imposible :twisted:
Subir
macariano
#7 por macariano el 14/03/2010
OK thanks! voy a estudiarla bien, espero que los previos no decepcionen...
Subir
macariano
#8 por macariano el 20/03/2010
Vuelvo a la guerra! he estado mirando más y me ha llegado la SAFFIRE LE... a un precio realmente bueno... QUÉ OPINÁIS DE ESTA TARGET!!!??? PLEASE!!! es buena, no?
Subir
cesarrpo
#9 por cesarrpo el 21/03/2010
toniterrassa escribió:
La Tascam 122 es de todas las que nombras la más refutada, de la 144 olvídate porqué al menos las anteriores eran algo problemáticas.
¿ Y la Presonus Audiobox ?


Pues toniterrassa, yo tengo la 144 desde hace casi 2 años y ningún problema, bien construida y muy facil de usar, para lo que me costó me parece una muy buena elección. Eso sí, no conozco la lexicon así que no puedo decirte si es mejor o peor.
Subir
macariano
#10 por macariano el 21/03/2010
thanks cesarr, no he leído cosas buenas de la lexicon, pero como cada uno habla de su experiencia... supongo que la tascam la 122 o 144 son buenas,pues tienen nombre, pero la focusrite... es buena tb y no hay mucha pàsta y he encontrado una por buen precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo