Interface + microfono! (orientación y dudas)

Germán Sánchez
#1 por Germán Sánchez el 15/11/2016
Muy buenas tardes expertos!
Estoy por adquirir una interface de audio y necesitaré un buen micro para poder realizar mis grabaciones! En fin; me estoy decidiendo por la interface Steinberg UR22 pero mi conflicto es que me he topado con al parecer 3 modelos de UR22 y no doy con la diferencia entre ellos! Disculpen mi ignorancia, encontré:
una Steinberg UR22
una Steinberg UR22Maa y
una Steinberg UR22 Mkii
Al respecto, me gustaría me ayudasen a dar con las diferencias y ventajas entre ellas...o si es la misma simplemente mal clasificada o algo por el estilo.

Ahora en cuanto a micrófonos, me he topado con 2 bastante interesantes....

Akg C214

y recientemente encontré en oferta un Blue Baby Bottle....

quisiera saber sus opiniones al respecto, los micros andan entre 250-350 dolares quizá!
Creen que para la tarjeta que planeo adquirir le sacaré buen jugo a cualquiera de estos dos microfonos?

Espero en verdad, pudieran orientarme al respecto, les agradecería muchísimo!!!! De la misma manera, no tengo un lugar con tratamiento acústico....por lo cual, para empezar...quisiera adquirir unos buenos audifonos para mezcla....(sé que no es lo mejor, pero sería peor unos monitores de estudio sin un área tratada acústicamente)...podrían explicarme el papel que juega la impedancia en una interface y unos audifonos para que puedan funcionar juntos?

Disculpen las preguntas, en verdad quisiera saber más! :D Saludos, estoy atento!

El proyecto que planeo grabar con esto...es algo acústico, voces, guitarras, bajo acustico, violines, trompetas, ocasionalmente un teclado o guitarra/bajo electricos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/11/2016
La Steinberg UR22 a secas es la primera generación, la UR22 MkII es la segunda generación (modelo actual), la UR22 Maa no existe yo creo se equivocaron en el nombre y quisieron escribir mk2, si hay una tercera pero el modelo es UR242 esta incluye efectos por DSP, emulaciones de amplificadores de Guitarra, reverb, etc.

El AKG c214 por su precio es una gran opción, pero si tienes una buena oferta de un blue baby bottle agárrala, son micrófonos de precio medio buena calidad, balanceados y muy versátiles, tengo un amigo que tiene precisamente el bootle y es fenomenal su calidad por el precio que tiene y si tu lo tomas en oferta pues mucho mejor.
Subir
1
Germán Sánchez
#3 por Germán Sánchez el 15/11/2016
Asombroso! Te agradezco mucho, amigo! Pues me iría por la UR22 Mkii...y El Baby Bottle, me aparece en algo asi como 450 dólares, con una rebaja del 40% o algo así...me queda en 250 dólares! Espero sea un precio real rebajado...y no un precio real inflado para parecer suuper oferta y vender más! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo