Interface midi usb

miguilla
por el 10/11/2010
hola , tengo un problema soy novato en esto . os comento tengo un teclado muy antiguo pero tiene conexiones midi (el teclado es un viscount a 320) he comprado una interface midi usb, lo instalo y todo correctamente habro cubase
cargo un vst en la linea de entrada le doy a la opcion dispositivo de audio usb y en la salida le pongo el vst y no logro sacar el sonido del vst solo sale el sonido de el teclado ¿que puedo hacer, hay manera de solucionarlo? muchas gracias por adelantado

saludos
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
miguilla
por el 10/11/2010
]hola os dejo una foto del teclado par que le echeis un vistazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen.jpg
BOKEN
por el 10/11/2010
Creo q primero tienes q configurar el reason para q te reconozca el teclado, al menos eso es lo q hice yo con fl studio
miguilla
por el 11/11/2010
hola ya configure el reason, cuando le doy a auto detec no encuentra nada pero si que me rconoce la interface mide y sigue sin sonar nada muchas gracia

¿al guna sugerencia que se os ocurrra?
miguilla
por el 11/11/2010
ya lo consegui se hace de esta manera por si alguno busca la informacion aqui la tiene muchas gracias a todos

1- En sistema XP, inserta el conector USB del cable en puerto USB, el conector Din5 marcado "IN" en puerto MIDI OUT del teclado y el conector Din5 marcado "OUT" en puerto MIDI IN, conecta altavoz o auriculares con puerto LINE OUT/PHONES
2- Conecta MIDI entrada dispositivo cno USB puerto de ordenador para que se alimente el MIDI teclado
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas