Interface para voces, guitarra y MIDI

jcllu
#1 por jcllu el 13/04/2008
Buenas,
estoy tras la caza de un interface de audio para no solo grabar, sino para ensayar voces encima de los temas (si, si, tipo karaoke).

He visto de MAudio la nueva Fast Track Ultra que me atrae bastante por lo versatil, pero por otros comentarios me preocupa la latencia, ya que como os digo sobre todo me interesa por las voces.

También puedo con ella y un teclado MIDI que tengo meterle otros instrumentos.
Se que tiene un DSP interno y esto no se si es bueno o malo, porque cuanto más electrónica tienen estos caharros, menos pureza en el sonido.

Alguna otra propuesta interesante que me podais hacer?
Mi presupuesto ronda los 350 - 400 €.

Me recomendais comprarla por internet o en tienda física (soy de Madrid) ?


Gracias anticipadas.
JC
Subir
jcllu
#2 por jcllu el 13/04/2008
Nadie me puede ayudar?

Me preocupa que la latencia en esta interface no me permita ensayar voces.

JC
Subir
cram
#3 por cram el 14/04/2008
Las ESI están bien.

Con esta quizás tendrías suficiente [url]http://www.esi-audio.com/products/duafire/
[/url]
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 14/04/2008
la ultra son 4 canales y no creo que necesites tanto.
La latencia para eso no te hagas problemas
Si vas a grabar guitarras comprate la Toneport UX2, yo la tengo hace 1 mes y me parece buenisima
Subir
jcllu
#5 por jcllu el 16/04/2008
Gracias por las respuestas, aunque creo que las que me recomendais no tienen MIDI.

He encontrado otra con buenas críticas pero por precio creo que esto se me empieza a ir de las manos:
TC Electronic Konnekt 24D (477 €)
http://www.tcelectronic.com/Konnekt24D.asp

Que os parece?


También veo últimamente por los foros una cierta animadversión hacia Maudio y hacia USB2, no se si será una moda o son opiniones con fundamento

JC
Subir
juanmahenao
#6 por juanmahenao el 17/04/2008
Presonus firebox. no hay problemas de latencia, porque es firewire. A mi me ha gustado mucho.
Subir
jcllu
#7 por jcllu el 18/04/2008
Buenas otra vez,
tiene sentido invertir pasta (es decir, apurar un poco más de lo pensado) en una tarjeta pensando en el futuro, es decir que te dure años en cuanto a prestaciones?

O en hardware musical se sigue la misma folosofía de los componentes informáticos de "vive el presente y disfruta" porque lo nuevo nada más comprarlo se queda antiguo?

Temo precipitarme en mi elección y a este paso no me decido por nada.

Un saludo
JC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo