si tienes slots pci RME HDSP 9652 Hammerfall
pero la digiface no se cuantas pistas simultaneas podria grabar... podrias ayudarme a saber en la descripcion de las interfaces como puedo averiguarlo
la rme no lleva conversore la conversion la haria la yamaha que no son de la calidad de los RME, pero tendrias suficientes canales de grabación con ella siempre y cuando tengas la expansión adat en la yamaha.
para hacer funcionar la digiface necesitas también de una hammerfall.
una opción si quieres 16 canales por adat puede ser la fireface 800, otra opción más economica es la Focusrite Liquid Saffire 56, además con cualquier una de las dos tendrás 8 canales analogicos en la propia interface con lo cual puedes grabar desde tu mesa a los canales adat por ejemplo y además grabar 8 canales más desde el interface.
si la fireface esta a tu alcance es una magnifica compra y si no tienes la yamaha (que pense que la tenias) no te hará falta, incluso con la fireface 400 te podría servir, son ocho entradas analogicas y 10 digitales 8 adat y 2 spdif en total 18 simultaneas, a diferencia la fireface 800 tiene 8 analogicas y 18 digitales 16 adat y 2 spdif, en total 26 simultaneas, creo que más que de sobra para lo que buscas.
vale me voy aclarando yo que pensaba que la yamaha y la rme digiface tenian buena compatibilidad y eso...
una cosa los cuatro preamplificadores de la rme son mejores que la de la yamaha 01v96 vcm?
si que es compatible totalmente, lo de esclava y maestra es para que utilize los conversores de la rme y no los de la yamaha, por que los rme son superiores