INTERFACE A PORTÁTIL

Pakito Gomis Alagarda
#1 por Pakito Gomis Alagarda el 10/12/2017
Hola, estoy montando un pequeño estudio casero y me ha llegado la hora de conectar aparatos.
Cuando conecto la tarjeta de sonido scarlett focusrite 2i4 al portátil via usb... configuro que la entrada y salida de sonido sea a traves de la tarjeta externa... (entiendo que por el cable usb será in /out) pero resulta que al poner los auriculares a la salida de la tarjeta externa solo escucho por ejemplo el micro conectado a ella pero no el sonido de un video del portátil.
Es decir, el cable usb solo lleva información al portátil? Para qué pone que tengo que poner en preferencias de sonido como salida y entrada la tarjeta de audio externa si solo haría falta poner como entrada...
O lo que pasa es que me funciona mal la tarjeta y debería recibir la música del portátil por el usb?
Gracias
Subir
MakingNoise
#2 por MakingNoise el 10/12/2017
Deberia de escucharse el sonido del pc en tu tarjeta de audio también, nose si el problema lo tienes en alguna configuracion del DAW o algun boton mal pulsado de tu tarjeta de audio, no tengo esa tarjeta entonces no sabria decirte cual es, espero que alguien pueda ayudarte mas que yo aunque puedes ver el manual y seguramente ahi ponga algo
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 10/12/2017
Mira los ajustes del sonido de Windows si está habilitada la salida de Focusrite en las opciones del control de volumen
Subir
Pakito Gomis Alagarda
#4 por Pakito Gomis Alagarda el 10/12/2017
Es un macbook pro yosemite
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 10/12/2017
entonces mira a la configuración - audio si está seleccionado como dispositivo de salida y deshabilita a todas las maquinas de audio virtuales como Boom o Soundflower (bien, Soundflower para Yosemite no hay)
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 11/12/2017
El pote que pone input/playback tienes que tenerlo a la derecha girado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo