Que interface puede hacer esto?

Hellra
#1 por Hellra el 08/10/2009
Tenga entradas USB y Firewire, para meterlo una tarjeta de sonido via Firewire, y un teclado, un ratón, un sinte, un controlador M-audio y una BCF via USB y todo ello a un Mac Book Negro vía Firewire?
Seria posible todo este tinglado? Seguirí funcionando la conexión Midi tarjeta-sinte?

He estado mirando por ahi he informandome y lo que he encontrado es esto "Mac Mini USB 2.0 Firewire 6 Port Hub PC F5U507UK"
Valdria? :?: :?:

Perdonadme si está repe el post pero no encontré nada por aqui.
Salu2 y gracias. :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 08/10/2009
hay algunas cosas que no funcionan bien si estan a un hub. si la tarjeta o algo toma la alimentacion directamente del hub es probable que tengas problemas.

saludos
Subir
Hellra
#3 por Hellra el 08/10/2009
Gracias por la info Methos. :)
La tarjeta lleva fuente de alimentación, alimentados por el hub irian el controlador, ratón y teclado, el resto tambien lleva su propia alimentación.
Por tu respuesta la solución es el hub??
Salu2
Subir
Methos
#4 por Methos el 08/10/2009
mmm.. pues para mi lo mejor seria que todos fueran puertos nativos de la mac, pero si necesitas trabajar con todos al mismo tiempo pues puedes intentar con el hub.

por que no usas el teclado y raton de la mac?
Subir
Hellra
#5 por Hellra el 08/10/2009
No los uso por que el portátil está elevado junto con el monitor y los monitores sonido unos 15cm respecto de la mesa, que es donde estan la controladora, el teclado controlador, el ratón y el teclado. Vamos, que está a dos alturas y el portátil quiero que ejerza de pantalla, por comodidad...
Hasta que pille un G5 :D :D
Salu2 :!:
Subir
zaratero
#6 por zaratero el 08/10/2009
Hola, en mi G5 tengo tres conexiones USB, y las uso de la siguiente manera:
1- HD USB2 con archivos viejos
2 - Hub USB con teclado, trackball, shuttle/jog, tableta gráfica y stick wifi
3 -(frontal)Hub USB con teclado MIDI USB e interface ESI USB con MCU y MCU extender

Si trato de que la MCU vaya en el otro hub, no funciona, cualquier otra combinación deja fuera algún cacharro, pero así me funciona todo. No creo que debiera ser diferente en tu portatil.
Un saludo.
Subir
alespardo
#7 por alespardo el 08/10/2009
Yo tengo un macbook y lo uso tb con un hub. Tengo por fw la m audio en cadena con un HD externo fw tb. Después en USB, el virus snow a un puerto nativo del mac pq por el hub a este no le gusta ir y luego por el hub USB conectado al otro puerto del mac tengo: teclado, ratón, korg nano, akai apc40 y a veces tb un pen drive de 8gb y sin fallo ningún aparato, eso si el hub USB va enchufado a la corriente
Subir
Hellra
#8 por Hellra el 09/10/2009
Pues el Hub es la solución :D
Recomendaís alguna marca en especial?? Alespardo tu que parece que tienes una cnexion muy similar de que marca es el tuyo?? [-o<
Salu2!!
Subir
alespardo
#9 por alespardo el 09/10/2009
Si te digo la verdad ni idea, lo compre en el app computer al lado de casa pero ni idea :roll:
Cualquiera que tenga alimentacion deberia ir bien la verdad. Conectalo al segundo puerto del macbook y en el primero deja lo que tengas q sea importante y que consuma mas de lo normal. Yo te digo hasta la audio 8 de NI para el traktor me va feten en el hub.
Subir
Hellra
#10 por Hellra el 09/10/2009
Pues nada bajaré a ver que me pillo.
Gracias a todos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo