La interface + recomendada para Bateria.

HarmDurst
#1 por HarmDurst el 30/11/2008
Hola A todos.. Bueno Abri este post.. por frustraciones q Tube en mis ultimos 2 q hice.. nadie supo contestarme.. mas alla de q mis preguntar no eran concretas por mi falta de experiencia en lenguaje tecnico..

Quiero pillarme una buena Interface con altos conversores y buenos previos...Especialmente Para tomas dE bateria. Ya q idspongo de mas de 8 mics para hacer la toma de la Bata... Probe con una project mix como les comentaba pero no va muy bien Aparte nada mas tenia 8 intradas... pense en adiquir una Rme fireface 800. Pero me dijeron q no me sirve para toma de bateria ya q consta con 8 previos...Mi pregunta es Si compro la Rme 800. deberia de comprar unos previos para aderirle a la rme 800?.. O mas bien comprar una buena palca con mas previos? Ayuideneme porfavor Gente con experiencia q sepa q me heche una manito se los voy agradecer.. presupuesto estimado 3 mil dolare Americanos..( Quiero una placa Seria y recomendada por uds q son los q mas Saben de estos ).

Gracias a todos..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 30/11/2008
siempre te puedes comprar 2 en vez de una...

Pero ojo, vas a necesitar un buen ordenador para grabar tantas pistas
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/11/2008
En realidad para grabar audio es el interfaz el que corre con casi toda la carga del proceso ya que es una conversión A/D. Ahora bien si utilizamos plugins la cosa cambia.
Cómprate los previos aparte siempre serán mejores. Sin duda.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo