Interface usb buena bonita y barata

olahf
#1 por olahf el 11/08/2010
Hola es mi segundo post en el foro después de el de presentación, y ahora que quiero comenzar con el audio en el pc, el primer paso que veo importante es tener una tarjeta de sonido, quiero una externa, principalmente voy a trabajar por ahora con fl studio por lo fácil que lo veo, aunque es posible que un amigo me pueda enseñar ableton y me cambie a ese otro soft, os cuento esto porque no se si es importante a la hora de seleccionar la tarjeta de sonido (trabajo con pc).

Lo dos cometidos principales van a ser grabación de guitarra y voz y también voy a hacer temas de música electrónica, para ser mi primer aparato audio-pc no pretendía adquirir gama alta, pero tampoco lo mas fulero, vamos supongo que sabéis por donde voy algo que funcione bien para el cometido que os he comentado sin irse a lo mas caro.

Lo siguiente será comprar un micro para voz que me sirva para cantar y para un proyecto de podcast que tengo en mente, pero ese ya os pediré consejo en otro post, y inmediatamente después vendrá un teclado midi para poder utilizar con algunos instrumentos virtuales, así que sabiendo mis intenciones e intereses me gustaría que me aconsejarais alguna tarjeta, un saludo a todos y muchas gracias de antemano

Se me olvidaba he visto recientemente este producto y no se si vale para el cometido que os he comentado, para usarlo como interface de audio normalmente ademas de sus opciones de grabación.

https:/www.hispasonic.com/noticias/boss ... ible-15111
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yr
#2 por yr el 11/08/2010
la fast track, FA101 INTERFACE son dos muy bunas opciones puedes ver mas en thomann
Subir
olahf
#3 por olahf el 11/08/2010
he visto esta que me ha gustado, como la veis?

https://www.thomann.de/es/maudio_profire_610.htm

la fast track me pareció muy sencillita al menos el modelo mas bajo, la otra que me has recomendado no la hay en thomann pero tienen la version UA-101 que supongo que es lo mismo pero en usb, no se si habrá mas diferencias pero bueno son 418 euros , la m-audio que he puesto ahí arriba son 289 y no se si me la recomendareis pero he estado mirando las características y me parecen similares no? un saludo
Subir
olahf
#4 por olahf el 23/08/2010
Esta es la ultima opción que contemplo, vamos que estaría entre la m-audio que puse en el anterior M-AUDIO PROFIRE 610
y esta, la FOCUSRITE SAFFIRE algun consejo?

https://www.thomann.de/es/focusrite_saff ... erface.htm
Subir
kiket
#5 por kiket el 27/08/2010
La focusrite es un cañón. Yo la tuve hace tiempo y iba de lujo con Ableton y todos los windows. Para mac también hay drivers.
Subir
olahf
#6 por olahf el 27/08/2010
muchas gracias por contestar kiket, por precio posiblemente será la que me compre, un saludo
Subir
kiket
#7 por kiket el 29/08/2010
olahf escribió:
muchas gracias por contestar kiket, por precio posiblemente será la que me compre, un saludo

Seguro que no te arrepientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo