Interface USB de hasta 800 euros

ipr
#1 por ipr el 12/04/2012
Buenas nocheees!!!
Me podría recomendar alguien alguna interface de audio con 8 entradas phantom y conexión USB (Firewire no, ya que mi portatil no tiene entrada Firewire) con unos buenos previos? Me podría gastar hasta unos 800 euros...Estoy mirando en Thomman y no hay mucha cosa con USB y 8 entradas...Me interesaba mucho algo como la Focusrite Liquid Saffire 56 pero va por Firewire. Algo como este último pero siendo USB???

Graaaaciiiiiiass!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 12/04/2012
Con tantas entradas lo dudo.

Si quieres algo bueno, el RME 400 USB (dos previos de micro)
Subir
ipr
#3 por ipr el 13/04/2012
No ecuentro por ningun lado el RME 400 USB...El de conexión Firewire si, pero USB no lo veo! Seguro que hay?
Y aún habiendo, la batería lleva 6 o 7 micros...como haría para grabarla entera por pistas separadas con solo 2 entradas phantom? Se podría hacer de otra manera?
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 13/04/2012
ipr escribió:
Se podría hacer de otra manera?


La grabas en cuatro veces :paletas:
Primero la grabas entera en una sola pista, y luego utilizas esa pista cómo referencia para grabar el resto, bombo, caja, toms, hats y compañía, de dos en dos ...
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 13/04/2012
Pues busca que la hay (y una nueva con efectos y doble puerto).

Lo que acaba de escribir Jakiwai es inviable.
Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 13/04/2012
Carmelopec escribió:
Lo que acaba de escribir Jakiwai es inviable.


¿ porqué ?
si tapas con mantas cada parte de la batería que no quieres grabar, y a correr
Subir
ipr
#7 por ipr el 13/04/2012
Entonces necesitaría si o si una interface con 6-8 entradas phantom no? la RME no me sirve entonces...
Subir
yoew
#8 por yoew el 13/04/2012
https://www.thomann.de/es/presonus_firestudio_project.htm
https://www.thomann.de/es/presonus_firestudio.htm

yo tuve una presonus...no estan mal relacion calidad precio...buenos previos y buena conversion...o por lo menos para mi.

paz
Subir
ipr
#9 por ipr el 13/04/2012
Gracias por el aporte yoew, pero mi portatil no tiene entrada Firewire asi que las presonus quedan descartadas...
Subir
yoew
#10 por yoew el 13/04/2012
son firewire? entonces me he rallao....sorry
Subir
ManuRush
#11 por ManuRush el 14/04/2012
Hola Yoew,
la verdad es que no hay mucho donde elegir, pero has visto esta https://www.thomann.de/es/steinberg_ur824.htm
Aparte de alguna más de Motu ya no se que decirte. Yo al final me decidí por una firewire y estoy contento con el "cacharro".
Saludos.
Subir
pity
#12 por pity el 14/04/2012
Si no tienes firewire no pasa nada, puedes comprar una tarjeta por 20€ que va por pci, no descartes la rme, también tienes las Echo que las descubrí hace poco y tienen unos conversores comparables a los de RME.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 14/04/2012
Menos mal que no hay más que una página en el hilo...calcula las respuestas que se leen a veces...leed el primer post, coño...
Es para un portátil, será de estos modernos que vienen sin puertos (hay varios hilos, algunos míos, que abordan este problemón).

No se puede hacer muchas cosas con los portátiles actuales; están pensados para jovencitos, pero jovencitos en Facebook, MSN y Twenti.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#14 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/04/2012
Hay un hilo reciente en el que, para tu misma finalidad, recomiendan una Focusrite (ahora te intento buscar cuál) y un Behringuer ADA8000.
Subir
RRBB
#15 por RRBB el 14/04/2012
Esta claro que para ese precio RME sin dudar,carmelopec ya te dijo la de usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo