Interface USB de hasta 800 euros

Rubinetto (aka Klóniko)
#16 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/04/2012
Klóniko escribió:
(ahora te intento buscar cuál)
Me respondo a mi mismo: la opción económica es ésta...

www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i6.htm
www.thomann.de/es/behringer_ultragain_pro8_digital_ada8000.htm

La tienda es lo de menos...

Y lo que no encuentro es el hilo en cuestión :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 14/04/2012
Rubén...que quiere 8 previos de micro..., ah, bueno, buscar un previo de 8 micros con conexión adat y de ahí al RME UCX, o el que no lleva efectos que cuesta menos: esa sería la única opción, o deajrate de portátiles de mierda, IPR..., porque vas a sobrepasar ampliamente los 800 euros a nada que compres algo más decente que ese Behringer...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/04/2012
Cualquiera diría que disparo con pólvora ajena jejeje...
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 14/04/2012
Con póvora y gena...
Subir
RRBB
#20 por RRBB el 14/04/2012
#19 Jjajajaj,mu bueno
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#21 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/04/2012
#19 Con Poveri (y Ricchi)
Subir
ipr
#22 por ipr el 14/04/2012
La solución entonces?
1- Cojer una tarjeta USB como la Steinberg UR824 https://www.thomann.de/es/steinberg_ur824.htm , o la M-Audio Fast Track Ultra 8R https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_ultra_8r.htm, o la Tascam US-2000 Audio Interface (creo que no tiene previos...) https://www.thomann.de/es/tascam_us2000.htm

2 - Comprar un portatil dedicado que tenga ranura para una expresscard (ya que con puerto firewire incorporado no encuentro), y que no se vaya mucho de presupuesto, unos 500 eypos. Junto a esto iria la Focusrite Liquid Saffire 56

No?
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 14/04/2012
Los portátiles se han dominguerizado tanto que ya no es posible encontralos con otra ranura que no sea para tarjetas XD.

Las tarjetas USB no exsisten, son interfaces.
Hasta que aparezca el nuevo thunderbolt, de forma generalizada, no se puede hacer lo que tú quieres; con un portátil para Windowws se puden hacer negocios. La única que va bien es la RME.
Subir
ipr
#24 por ipr el 14/04/2012
Pero necesito 8 entradas phantom para grabar la batería y la RME no tiene mas que 2 (la que tiene 4 se va de presupuesto, pero tampoco nos valdría creo yo). Porque las entradas jack que tiene no puedo usar para grabar la batería con cables phantom + jack, no? (igual es una pregunta estupida pero es la cosa de estar empezando...)

Si dices que no hay portatiles que pueda usar con una interface como la Focusrite liquid...Habria que comprar un PC de mesa si o si para ello?
Subir
RRBB
#25 por RRBB el 14/04/2012
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 14/04/2012
Has cogido la idea, o un portátil de un año y medio para atrás..., con un solo disco a 5400 rpm. ;repito; los portátiles para ir al parque o viajar en clase bussines.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 14/04/2012
#25

Ese es un previo de 8 canales con conexión adat, interesante...
Para conectar a una tarjeta via adat o a un interface USB vía ADAT (que salvo el RME ninguno va atragar con los 8 canales de adat y los propios)
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 14/04/2012
#24 No le hagas mucho caso, que si se puede trabajar bien con un portátil. Carmelopec la tiene tomada con los portátiles, pero eso no es suficiente como para denostarlos, que somos muchos los que los utilizamos para esto y tan contentos.
Te compras uno potente y como interfaz te haces con una Alesis Multimix usb y solucionado por poco money.
Subir
RRBB
#29 por RRBB el 14/04/2012
#27 Joder no me habia fijado en la conexion por adat :-k jajajaj,esto ya si que se va del precio en principio... :satan:
Subir
ipr
#30 por ipr el 14/04/2012
Buuufff ya me he liauu jejjee!
Entonces esa que me has puesto "Eardrum", al tener que cojer una tarjeta via Adat se me saldria de presupuesto, no?

Y "Suvur", con lo que me has dicho me surjen dudas ya...no es necesaria una interfaz para grabar y mezclar o que? con una mezcladora suficiente? Ya que estoy...algun portatil me podrías recomendar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo