Grabalo por pistas individuales,las interfaces de ese tamaño valen una pasta, seran las tipicas mesas de 48 canales de estudio con protools y tal... Yo lo maximo que conozco a nivel home son 8 entradas
gracias gente, el tema es que la mayoría dice traer 16 canales, y en realidad son 14 con toda la furia, igual me cabió la que me pasó RaulMX, tengo una mesa con vuelta de maáquina, y esta se acerca mas a lo que busco, el tema que grabo hace rato con cun 2 da-88 y ya fué, necito digital que se sincronice con pc... gracias igual, sigan si gustan aportando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La motu te serviria bastante bien por que aparte de poder conectar la 16 salidas de tu meza a la interfaz, obtendrias 8 salidas mono directas de la interfaz para monitoreo.
un tema que me preocupó, el valor de la motu... me parece que me voy a ir a una tascam us 1800, si alguno la conoce, tire data!!!!! gracias!!!!!
Una pregunta. ¿Qué máquina tienes? Porque por lo que tengo entendido grabar muchos tracks de golpe se come la CPU que no veas
estas equivocado.
Hace 10 años ya estabas sobrado para grabar 16 pistas simultaneas con un P II de 500.
Con Firewire y con un PC actual podría grabar tranquilamente una orquesta completa a 36 pistas simultaneas.
Pues yo tengo una tarjeta firewire y un mac más potente(core2duo 2.17ghz) y 2 pistas simultaneas se caga que no veas.
Yo grabo 16 pistas simultáneas de mi grupo en el local de ensayo sin problemas con una Alesis Multimix 16 Firewire y un portátil mediocre (bastante inferior a un Core 2 Duo). La Multimix también está en versión USB (creo que te la han puesto un poco más arriba).
Es completamente imposible que un Mac core2duo tenga problemas con 2 pistas simultaneas, en el estudio donde trabajo mantienen la vieja G4 doble procesador, 1.5 gb's de ram con Pro Tools TDM y tranquilamente graba las 16 pistas simultaneas.