Que tranza chavos. Les vengo con una dudota. Deseo conectar mi guitarra a un ipad air de preferencia vía USB y grabar con efectos. Oí qué la interfaz de behringer (guitar link ucg102) es compatible con el ipad e incluso vi un video donde lo probaban y en efecto funcionaba. Sin embargo, en un foro oí que no sería compatible con el ipad air debido a que el driver del hardware no sería soportado por el sistema operativo de iOS 7 además de que la interfaz hembra USB para este nuevo modelo no existía. Ya existe una interfaz USB pero su sigo con la duda de sí funcionará o no con este modelo. Como ustedes saben, el ipad no avisa cuando un hardware nuevo es conectado y sólo se comprueba su funcionamiento en la práctica y experimentando con todas las variables (cosa que ni quiero hacer). Recientemente también conseguí una interfaz USB China que supuestamente funcionaria no sólo para conectar dispositivos USB sino tarjetas sd y micro sd, hubo que conectarla a un adaptador debido a la diferencia en la entrada de este ipad; como era de esperarse, no funcionó o al menos no intenté lo suficiente por lo que buscaría la interfaz usb oficial de Apple que cuesta unos 450 pesos o más.
Sí ustedes saben algo por favor infórmenme que me urge.
Gracias de antemano por su respuesta y que tengan un buen día.
Sí ustedes saben algo por favor infórmenme que me urge.
Gracias de antemano por su respuesta y que tengan un buen día.