Interfaces que funcionan a traves del Camera Kit en iPad2

Jamboneirus
#46 por Jamboneirus el 24/09/2011
acabo de probar el fantom xa con el cable midi usb y el camera kit y todo perfecto!!!con esto ya me di cuenta que en realidad puedo utilizar TODOS los controladores, ya que lo que se es el problema del cable directo , y bueno este se soluciona adiriendo el cable midi usb.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#47 por KlausMaria el 11/07/2012
Resucito el hilo por si alguien tiene alguna idea... he conectado un iPad (1) a mi M-Audio Prokeys Sono 88 con un camera kit de los chinos y funciona, puedo tocar con los sonidos de Sampletank, por ejemplo, con el Sono 88. El problema que tengo es que no sólo funciona el midi si no también la interfaz de audio y por defecto el iPad saca el sonido por USB y la interfaz de audio que incorpora el Sono 88 (que sí, suena mejor que la salida de auriculares del iPad) mezclado con los propios sonidos del Sono (hay cierto retardo y la combinación de 2 sonidos produce como un tintineo).

¿Sabe alguien dónde está la opción en el iPad, de haberla, para escoger que el sonido salga por la toma de auriculares o por USB? .
La otra opción supongo es deshabilitar el sonido del Sono 88 (que tampoco se cómo hacerlo), seguramente la mejor opción, utilizando así la interfaz de audio y las salidas del Sono.
Subir
De Shelby
#48 por De Shelby el 31/01/2013
Resucito este hilo para informar de que la vieja mackie spike tambien es perfectamante compatible con el Ipad2 via camera connection.

Un saludo.
Subir
Ed_Saxman
#49 por Ed_Saxman el 19/02/2013
¿Alguien ha probado el Korg Padkontrol con el iPad?

Es un dispositivo Class Compliant, por lo que en teoría debería funcionar, y en youtube parece que se confirma:



Pero a mí de momento no me funciona :sad:
Monitorizo con MIDI Monitor, pero no recibe nada.
Subir
Ed_Saxman
#50 por Ed_Saxman el 19/02/2013
#49 Me autorrespondo: El Korg PadKontrol SÍ funciona correctamente en iOS, mi problema es el Camera Conection Kit de 6€ que estoy usando, que conecta como una de cada 30 veces, y cuando lo hace, pierde la conexión a poco que muevas el cable.

El PadKontrol es un controlador muy interesante, también para el ipad, porque además de poder usar sus própios pads (y un pedal externo), contamos con conectores MIDI DIN IN/OUT. En apps como Animoog o Akai iMPC las entradas y salidas MIDI aparecen tal cual las vemos en OS X o en Windows, pudiendo seleccionar cualquiera de ellas (para tocar con el padKontrol o con cualquier otra cosa que conectemos a los MIDI DIN).

El padKontrol debe estar alimentado externamente (sirve cualquier adaptador de 9V).
Imagen no disponible
Subir
dav_ Baneado
#51 por dav_ el 19/02/2013
Alguna interface de audio compatible usb 24 bits, 44100 hz mínimo, con entrada y salida jack L R balanceadas , cascos jack , mic e instrumento? gracias.
Subir
djDCR
#52 por djDCR el 24/02/2013
Supongo que funcionara porque en el iMac la coge sin necesidad de drivers, lo que supongo que es gracias a que será Class Compliant...Pero por si acaso lo pregunto antes de comprar ningún cable para mi iPad Mini...


Alguien ha probado la M-Audio Connectiv?? vamos, la tarjeta de sonido que viene con el Torq...
Subir
perlimplin
#53 por perlimplin el 23/04/2013
Hola a todos,
Soy nuevo y espero que me podáis ayudar. Tengo una Focusrite 2i2 (usb class compilance) y la quiero vonectar al ipad. Al conectarla, via hub (alimentado) y CCK, me dice "este accesorio no es valido para el iPad". ¿Sabéis a qué puede deberse? He visto gente que lo hace....será el hub? El CCK chinorri?

Muchísimas gracias.
Subir
Ed_Saxman
#54 por Ed_Saxman el 23/04/2013
Ese mensaje ignóralo (dale a ok). En realidad no informa de la compatibilidad, solo quiere decir "este accesorio no es de marca Apple".

Pasa lo mismo si enchufas un teclado USB (de los de escribir). Dice eso, pero funcionan.
Subir
perlimplin
#55 por perlimplin el 23/04/2013
Gracias por contestar, Ed. :wink:

El mensaje no es exactamente ese, luego os digo que pone literal (no estoy en casa, creo que dice "...no es compatible..."). El problema no es solo el mensaje, cuando abro en Garage Band las entradas, no me da la opción de elegir la Focusrite, solo me sale la ventana de la puerta de ruido....

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estoy muy perdido. :?
Subir
Ed_Saxman
#56 por Ed_Saxman el 18/05/2013
perlimplin escribió:
será el hub? El CCK chinorri?


#55 En base a mi experiencia actual (la que abarca mi CCK chungo, y ahora otro original), sí, probáblemente se debe a tu CKK chinorri.

Mientras que con el CCK barato (no digo chino, porque chinos son los dos) al menos funcionaba el MIDI con el Korg PadKontrol (siempre tras muchos intentos, eso si), no hubo manera de que reconociera un dispositivo audio class compliant.

Dispositivo que sin embargo con el original va perfecto, y con el que ni siquiera aparece el mensaje ese.
También hay gente a la que los baratos les funcionan bien, pero desde luego no ha sido mi caso, y parece que tampoco sea el tuyo.
Subir
perlimplin
#57 por perlimplin el 19/05/2013
Muchas gracias, Ed. Será cuestión de probar.

Un saludo.
Subir
Ed_Saxman
#58 por Ed_Saxman el 25/05/2013
Sonuus i2M musicport

f4b6e71aa7a288531bf6defbbbcdc-3588258.jpg

Mejor que una apogee jam!

16-bit, 44·1 kHz/48 kHz digital audio with Hi-Z input preamp.
Funciona tanto como interface de audio, como conversor audio a MIDI
Ajustes optimizados para: Guitarra, bajos de 4 o 5 cuerdas, voz e instrumentos de viento.
Bajísima latencia y ultra-fast tracking, incluyendo MIDI pitch-bend y modo cromático.
USB audio class compliant.

Demo usando el sinte Korg iMS-20 en el iPad, junto al Soonus i2M:

Demo (audio y MIDI) usando GarageBand en el iPad, junto al Soonus i2M:
Subir
Ed_Saxman
#59 por Ed_Saxman el 04/06/2013
Acabo de comprobar que la primera guitarra electrica que tuve (que sirve de elemento decorativo actualmente) se puede conectar directamente al CCK!!!

Behringer Metalien USB Guitar iAXE629-BKLS

944841e145fb6d4c3dcd304c3e71c-3594869.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Ahora solo me falta volver a ponerle cuerdas. :grin:
Subir
Suvur
#60 por Suvur el 25/09/2013
#58 ¡ Caramba con el aparato !. pues está muy bien, no lo conocía.

Lo que parece claro es que para tener expériencias positivas hay que comprarse el CCK original, los otros puede que casi siempre nos hagan perder el tiempo y la paciencia.

Otro de mis objetivos es ver si puedo conectar mi TC Desktop Konnekt 6 al iPad mediante el CCK y un cable conversor de firewire a usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo