Interfaz de audio de 2010 en 2021 - ¿octa-capture vs clarett 4pre?

Addamsky
#1 por Addamsky el 09/01/2021
Hola, llevo varios años trabajando en casa con la quad capture de roland, la verdad es que me ha dado muy buenos resultados, pero ya estoy echando en falta algunas prestaciones extras como un mix por software, mas salidas, etc...

Despues de mucho buscar, y debido a la necesidad de la entrada coaxial spdif, me he quedado entre estas dos:

-Clarett 4pre usb c
-Octa Capture de Roland

Esta ultima tiene es ni mas ni menos que del 2010 aprox. pero tiene las caracteristicas que necesito y ademas conozco a su hermana pequeña bastante bien, la clarett es mas desconocida para mí.

Uso: Grabaciones de voz y acustica, uso digital (Kemper), monitorizacion variada.

Mi duda es si voy a dar un paso adelante con la clarett, o simplemente es una alternativa a la roland. que problemas me puedo encontrar con una interfaz que ha actualizado poco?

Si alguien ha tenido la misma duda, seria de ayuda que me contara su experiencia

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Boca Única Sello
#2 por Boca Única Sello el 09/01/2021
Te recomiendo la audient id44, sin duda un acierto, ya llevo 2 años y cero problemas en windows 10. Una calidad profesional sin duda, salvando las distancias claro.
No me ha decepcionado en ningun apartado.
Subir
Prophet five
#3 por Prophet five el 09/01/2021
Sí, yo prefiero Audient antes que Focusrite también
Subir
Addamsky
#4 por Addamsky el 09/01/2021
Gracias. El tema es que era una de las que tenia en el punto de mira, pero el tema spdif coaxial era primordial, ya que para el uso del kemper lo necsito. Existen conversores pero No me han aconsejado incluir un elemento mas en la cadena, y creo que es logico (que ademas necesitaria el stereo digital)

De ahí la criba esta. (Las RME entrarian en las caracteristicas pero se me van de precio)

Alguien tiene la audient y aprovecha la salida digital del kemper?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo