Que interfaz de audio por 300€

Adangarcia91
#1 por Adangarcia91 el 02/01/2009
Son muchas los hilos creados con este asunto, pero la verdad es que al final nunca se consigue tener las cosas claras de cual elegir.

Tengo pensado comprar una nueva tarjeta de sonido, para la cual dispongo de 300€. No me importa si se puede utilizar con Pro Tools como si no... la verdad es que ahora utilizo Cubase y me ba genial. Principalmente es para grabar Hip Hop/Rap.

Espero vuestras recomendaciones, decir que me gustaria comprar algo mejor que la que dispongo, la cual es una Behringer F-control (Encontrar algo mejor sera facil).

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 02/01/2009
Si tienes posibilidad de usar una tarjeta PCI, la mejor opción en ese rango de precio es esta: https://www.thomann.de/es/emu_1616_pci.htm

Pero si tienes que usar usb iría a por esta: https://www.thomann.de/es/edirol_ua25_ex.htm

Saludos
Subir
Adangarcia91
#3 por Adangarcia91 el 02/01/2009
Hola exvirt gracias por postear, la verdad es que de la EMU he visto muy buenos comentarios de ella y puede ser una de las elegidas. Al contrario, la edirol, un amigo la tiene y no son buenos los comentarios que me hace en relacion driver/conectividad PC.

Tengo pensado tambien la Mbox 2, la cual he escuchado tambien buenos comentarios sobre ella. Sigo escuchando opiniones.

Un saludo.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 02/01/2009
Si la E-Mu puede ser una de las elegidas, quiere decir que puedes usar PCI, entonces yo no dudaría. PCI te da mucha más estabilidad, además de los buenos conversores que tiene esa tarjeta, y los previos son TF-Pro, muy cristalinos.

Saludos
Subir
HissSound
#5 por HissSound el 02/01/2009
Concuerdo con exvirt, la mejor tarjeta en ese rango de precios (y por lejos) es la EMU 1616, pero si puedes aumentar un poco tu presupuesto te recomiendo la Emu 1616m, que trae conversores de mejor calidad, los mismos que utilizan las interfaces de alta gama de Digidesign (los creadores de protools).
Un saludo!
Subir
je_
#6 por je_ el 02/01/2009
yo si fuera tu reuniera 75 euros más y comprara la apogee duet en thomann.
Subir
Adangarcia91
#7 por Adangarcia91 el 02/01/2009
Por temas de conversores, que me lo han recalcado muchas veces, por su importancia, me quedaria con la EMU1616m.

La apogee Duet en Canarias me saldria 315 Euros ya que no hay iva, lo que no estoy seguro es si funciona en PC?? ya que he visto comentarios sobre ello por el foro...

Un saludo.
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 02/01/2009
No funciona en pc.

Si llegas a E-Mu no lo dudes, no te arrepentirás :D .
Subir
Samy Romero
#9 por Samy Romero el 06/01/2009
buenas!!

la EMU 1616 PCI es compatible con Nuendo 3?

yo tengo la mbox mini 2 y tengo pensado venderla,
podria ser la proxima eleccion :wink:



gracias =D>
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 06/01/2009
También tienes la Presonus Firebox... por 280 apox.. Yo la tengo y me va de maravilla :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo