Interfaz de audio Y Fl Studio

SamPS
#1 por SamPS el 05/01/2011
Muy Buenas. Deseo adquirir una interfaz de audio para trabajar con el FL esta es una lexicon omega que segun he averiguado tiene muy buena reputación o por lo menos así dicen sus fabricantes en la web. Uso una Pc con W 7 y Micro Intel core i3 con 2 gb de Ram y el Fl 9.1, con un teclado Yamaha conectado por USB convencional. Alguien tiene experiencia con el uso de esta interfaz? Porfa si alguien sabe que me oriente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/01/2011
#1 Pues la sabrán vender, porqué la opinión de quienes la han comprado no es tan favorable.

Para recomendaciones, nada como saber en que presupuesto te mueves.

Y los foros "Equipo home-studio" y "Principiantes" están llenos de sugerencias al respecto, echa un vistazo también.
Subir
SamPS
#3 por SamPS el 06/01/2011
Ok eso es lo k me hace falta la opinion de los que la han comprado, el presupuesto que tengo es aceptable, pero las ofertas donde estoy son mínimas y poco recomendadas, me aparecio esta de la Lexicon y quisiera saber si alguien la está usando y que tal es sobre todo con el FL...
[-X [-X [-X [-X
Subir
isrragt
#4 por isrragt el 07/01/2011
Aguanta!! no te mandes asi nomas, a mi me tomó un año desidir que interfast consola , o mixer escoger para empesar mi home, depende para que lo quieras , guitarras bajos, o para teclados sintes etc... dependerá la compra , yo opté por una UX2 line6,y me va muy bien, sobre el midi no tengo problema pueS tengo un axiom m audio 49 , com midi usb ,,ahora si tu presupuesto es mayor puedes optar por una UX8, O POD X3,...
Subir
SamPS
#5 por SamPS el 10/01/2011
Ya te digo, el presupuesto no lo tengo tan escazo, el problema es las pocas opciones que tengo a mano, por el lugar en que estoy y realmente tengo premura. Soy muy básico, solo quiero la interfaz para conectar un teclado controlador Yamaha por USB o tradicional y uno que otro instrumento así como grabar voz de vez en cuando. Trabajo la mayoría del tiempo en el FL y realmente hago todo ahí, solo quiero garantizar buena calidad de audio y baja latencia para el audio y el MIDI, me preguntaba si la lexicon me daría eso. No conozco mucho de la UX2 line6 que me dices, pero me interesaría saber sus características y su precio. Ahorita estoy en Venezuela y esas cosas no aparecen aquí con facilidad, además si aparecen el precio es altísimo.
Subir
morokoko
#6 por morokoko el 11/01/2011
yo tengo una presonus firebox y me va de coña, la calidad de grabacion es muy buena, nada de latencia, en cuanto al midi cojonundo tmb aunque puedes tener algo d latencia, es normal... es esta:

http://www.presonus.com/products/detail.aspx?productid=4

por el mercadillo he visto alguna, tmb esta su hermana pequeña usb aunque no tiene midi creo

saludos
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 11/01/2011
SamPS escribió:
Ahorita estoy en Venezuela y esas cosas no aparecen aquí con facilidad


Esa es la cuestión primordial, que empieces tú mismo a mirar que puedes comprar en tu país por el dinero que tienes previsto, porqué ensoñarse en tarjetas que nos son accesibles en España no es práctico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo