Que interfaz/es me recomendais?

miguelxx
#1 por miguelxx el 15/02/2008
A ver si me podeis ayudar, me estoy planteando dar un salto en calidad y quiero cambiar las 3 Terratecs EWS88MT por algo de mayor calidad. El tema es que necesito algo con que poder grabar mínimo 16 pistas simultáneas, y si tiene midi mucho mejor, si no, no es problema. Mirando un poco el mercado la que más me atrae es la Motu 24 i/o pero no se que tal anda de calidad y no me acabo de decidir. También me han ofrecido dos motus 1224 a buen precio, pero no se si me conviene tirar hacia algo más moderno.

Dispongo de una Mackie 24.8, con direct outs y tape outs, por lo que en principio no necesitaria que tuviera previos. Que me recomendais para un presupuesto de aproximadamente 1000 € algo arriba algo abajo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miguelxx
#2 por miguelxx el 18/02/2008
up que me urge !!!!!!
Subir
rbaudio
#3 por rbaudio el 18/02/2008
Pues yo te recomiendo la Digi003 Rack... cual es el principal motivo?? pues el Pro Tools (el programa standard de la industria)

el rack tiene 8 entradas analógicas y 8 digitales si no me falla la memoria...

por el presupuesto que tienes yo creo que es la mejor opción.

Suerte!! 8)
Subir
miguelxx
#4 por miguelxx el 18/02/2008
La verdad es que preferiria seguir utilizando Cubase, alguna otra opinion?
Subir
rbaudio
#5 por rbaudio el 18/02/2008
Con la digi003 también podrías seguir utilizando cubase... aunque no se si sería la mejor opción.

La Motu que dices también está muy bien.

Aunque, bajo mi punto de vista, prefiero poder utilizar el pro tools
Subir
miguelxx
#6 por miguelxx el 18/02/2008
y la opcion barata de dos motus 1224 (unos 400€), que opinais?
Subir
Liths
#7 por Liths el 18/02/2008
Y dos Firepod?
Subir
Joss_ws
#8 por Joss_ws el 18/02/2008
A mi la Motu MK II 828 USB 2.0 no me acaba de convencer, por algo se lleva unos 300 euros con respecto a la firewire. Actualmente suelo usar una M-Audio Firewire 1814, hechale un vistazo para ver si cumple tus espectativas, lo digo por que funciona muy bien con Cubase.

PD: Hay que tener en cuenta que ya está a la venta el Motu MK III aunque según mi humilde opinión el MK II Firewire sigue siendo un maquinón ^^
Subir
miguelxx
#9 por miguelxx el 19/02/2008
Bueno, después de vuestros comentarios, estoy entre la opción de las dos motus 1224 por 400€ que me venden y las dos Presonus firepod por 758 en thomann, así me sobra pasta para seguir invirtiendo en un par de micros que necesito. Cual elegiriais de las dos, diferencia de calidades???
Subir
miguelxx
#10 por miguelxx el 20/02/2008
Up !!! que tengo que aclararlo esta semana .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo