Que interfaz me recomendais?

jaiiro_vlc
#1 por jaiiro_vlc el 17/10/2013
Hola a todos, soy nuevo aqui, apesar de aver leido mucho en los foros y ser de gran ayuda es la primera vez que publico algo y ni siquiera se si lo estoi haciendo bien.
El tema es que dispongo de una interfaz roland cakewalk ua 25 ex y un neumann tlm 103, estoi empezando en esto y desconozco muchas cosas aunque gracias a esta pagina estoi descubriendo lo complejo que puede ser esto de la grabacion.
Quiero hacerme con un previo ua 610 solo que por lo que e podido ver es bastante bueno... Pero estoi un poco perdido, nose si con mi interfaz le llegaria a sacar partido y estava pensando en comprar una mejor con la que pueda sacarle partido a el microfono y el previo.
Me podrian aconsejar sobre alguna interfaz que me pueda ir bien? Y si estoi equivocado en algo pido que me corrijan por mi ignorancia.
A todo esto lo que suelo grabar son voces, guitarras acusticas y españolas, electrica, bajo, metales y algo de percusion como cajon flamenco, conga, bongo, percusion de mano... pero no baterias. Sobre todo produzco flamenco, flamenco fusion, musica latina, pop rock... Si alguien me hechase una mano se lo agradeciria mucho : )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/10/2013
La interfaz roland que tienes es una buena interfaz lastima que no tenga entradas de línea, aun que muchos conectan previos a los combos, pero yo creo que lo mejor es hacerlo por entradas de línea, mis sugerencias para actualizar a una que te funcione.

MOTU UltraLite MkIII Hybrid

https://www.thomann.de/es/motu_ultralite_mkiii_hybrid.htm

RME Babyface

https://www.thomann.de/es/rme_babyface_blue.htm
Subir
1
jaiiro_vlc
#3 por jaiiro_vlc el 17/10/2013
muchas gracias Raul, las e estado mirando y me parecen una buena opción, una duda que tengo ( perdona mi ignorancia ) me podrias explicar un poco lo de las entradas de linea para que sirven, porque mi interfaz actual no la tiene, etc...? gracias por adelantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo