¿Qué interfaz me recomendáis?

Paco
#1 por Paco el 13/12/2013
Hola a todos, he estado viendo interfaces de 8 entradas de micrófono con prestaciones y precios similares. De entre las siguientes, ¿cuáles me recomendáis? Sobretodo, lo que más me interesa es la calidad de los previos. He descartado otras opciones FireWire porque necesito que la interfaz sea USB.

-TASCAM US-2000
-TASCAM US-1800
-Presonus 1818VSL
-Roland Octa Capture UA-1010
-MOTU 8 Pre USB
-Focusrite Scarlett 18i20
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/12/2013
De esa lista las de mejores componentes y calidad de previos son la.

Roland UA 1010 Problema de esta es que lo único que podrías aumentar son 2 canales mas por S/Pdif ósea maximo 10 E/S


MOTU 8 Pre USB a esta le puedes conectar en determinado momento un modulo ADAT de 8 E/S mas para tener 16 E/S.

Yo por el ADAT óptico compraría la Motu.
Subir
Paco
#3 por Paco el 14/12/2013
He leído maravillas acerca de la Focusrite. Mirando especificaciones, también parece que ganaría a las otras. MOTU no proporciona especificaciones, y las de Roland aparentemente son más flojitas que las que dan el resto. Por eso me ha sorprendido bastante esta respuesta, aunque no sé hasta qué punto debo fiarme de las especificaciones. ¿Qué me podéis decir de la Focusrite? ¿Alguna opinión más para que pueda contrastar? Todos los comentarios son bienvenidos.
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 14/12/2013
Ahórrate tiempo y disgustos y escoge Focusrite. La calidad de entrada de los previos es muy buena. También puedes contemplar achucharte un poco y tirar a RME Babyface. Yo es que estuve en la misma situación que tú y, al final, solté los cuartos y no me arrepiento. Ni un fallo, tío. Trabajo con Reaper y la combinación de interfaz y daw es cojonuda. Pero un amigo tiene una Saffire, que son más antiguas que las Scarlett y te digo que la calidad de los previos es muy, muy buena. Además te vienen con una suite de plugins muy usables. El problema es que te va a costar microfonear baterías xq no tiene adat, creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo