Interfaz + Mesa de Mezcla + Automatización DAW TOTAL RECALL.

  • 2
mrmozartoficial
#16 por mrmozartoficial el 19/07/2011
#15

Gracias por tu consejo, te voy a enviar un mensaje privado para resolver algunas dudas que tengo.
Subir
huercuhi
#17 por huercuhi el 21/07/2011
¡Muchas gracias a todos por sus aportes, me han mostrado opciones de las que no tenia idea y que me acercan cada vez más a encontrar el sistema que necesito!

mrmozartoficial escribió:
Yo tuve la oportunidad de usar una Project Mix y la calidad es muy buena, me gusta como suenan sus conversores y con una buena mezcla se puede llegar a un resultado profesional.

Alexmx03 escribió:
Por prácticamente lo mismo puedes encontrar la serie artist de euphonix y por menos de 500€ la icon qcon. En cuanto a la tarjeta de sonido si puedes huir de m-audio mejor

mickey1099 escribió:
pues yo tengo la projectmix y me encanta, no son los mejores preamps ( por eso uso externos ) y ni tampoco son los mejores convertidores, pero el flujo de trabajo es genial y no he tenido ningun problema con ella

hues escribió:
la projectmix como controladora va fenomenal, pero como interface no es lo mejor, como todo en uno económica quizá la mejor opción sea la tascam fw1884, mejor conversión y mejores previos pero sin llegar a la calidad de rme por ejemplo...


Si se trata de soluciones integradas en un solo producto la M-AUDIO PROJECT MIX me sigue gustando mucho. Sin embargo acabo de enterarme de la TASCAM FW 1884 y se ve muy interesante. Habría que compararlas cuidadosamente a ver cual sale ganando.

A800MKIII escribió:
Si finalmente crees que es necesaria una mesa, una buena opción podría ser la Tascam DM3200 con la tarjeta firewire incorporada, de esta forma puedes emplear la mesa como centro de tu sistema, utilizarla como Patch digital de los diferentes componentes, utilizarla también, si lo deseas, para mezclar directamente usando la mesa y su automatización, disponer de 16 previos de micrófono limpios/transparentes de una calidad buena,o si lo prefieres,utilizarla como controlador de el DAW ,etc... su precio hoy en día es de 2555€ para la DM3200 y de 333€ para la tarjeta firewire de 32canales de entrada y salida.


Esta opción me gusta mucho, es lo que inicialmente pretendía con la RAMSA WR-DA7 solo que al parecer mucho más actualizada, es interesante que tenga su propia interface. Aquí encontré información muy detallada en español. http://www.teacmexico.net/TASCAM/site/mixers/dm3200.html
Lamentablemente por ahora está fuera de mi presupuesto, pero voy a tener muy en cuenta este tipo de sistemas.

Voy a informarme más sobre recomendaciones que vienen por separado como EUPHONIX, FOCUSRITE, PRESONUS, RME Y SSL.

Invito a todos los hispasonicos a que hagan presentes sus conocimientos y mantengamos el hilo activo.
Subir
JOSE
#18 por JOSE el 19/01/2014
hola aver si alguien me puede ayudar por favor
tengo una digi 003 de mesa y utiizo protools 9 la cosa es que no se si puedo controlar o mesclar con la misma digi de mesa que tengo porque cuando pongo por decir mute se pone como si estubiera en solo
y no funcionan los paneos y tapoco los botones de subir y bajar los volumenes de cada pista solo me funciona play y rec nada mas ya intente por todos lados configurarlo pero no puedo aver si alguien conoce de esta configuracion por favor gracias de antemano
Subir
JOSE
#19 por JOSE el 19/01/2014
hola aver si alguien me puede ayudar por favor
tengo una digi 003 de mesa y utiizo protools 9 la cosa es que no se si puedo controlar o mesclar con la misma digi de mesa que tengo porque cuando pongo por decir mute se pone como si estubiera en solo
y no funcionan los paneos y tapoco los botones de subir y bajar los volumenes de cada pista solo me funciona play y rec nada mas ya intente por todos lados configurarlo pero no puedo aver si alguien conoce de esta configuracion por favor gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo