Interfaz para grabacion de banda completa

djmikaelgalstian
#1 por djmikaelgalstian el 18/02/2013
HOLA, primera vez que escribo en el foro, no lo se usar todavia, disculpen si ya existe esta pregunta pero por favor es importante, yo me compre recientemente en estados unidos una m-audio fast track c-400, solo 2 entradas in, me sirve para grabar mis sets, soy dj, el problema es que ahora un amigo me ppidio que le grabe unas coanciones de su banda, el problema es que tengo 0 experiencia en esto, una vez que lo pueda subir al software va a ser todo mucho mas facil, pero la pregunta es que necesito para grabar bateria, 2 guitarras, 2 microfonos, y un bajo, dejando unos 2 o 3 canlaes libres por las dudas, gracias, a y quiero tener la bateria toda por separado. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmikaelgalstian
#2 por djmikaelgalstian el 19/02/2013
nadie? falto aclarar algo diganme porfa!!! es urgente
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 19/02/2013
Necesitas una entrada por elemento. Con dos entradas solo podrás grabar a la vez dos cosas. Yo tuve 2 entradas... y no me llegaron... tueve luego 8 entradas... y no me llegaron... ahora tengo 16 entradas simultáneas... y me llegan :)
Subir
Jess
#4 por Jess el 19/02/2013
Bueno hay muchas formas de grabar una banda en vivo es decir, con todos los tracks en tiempo real... si tienes una interface de dos inputs lo que podrias hacer es conectar en esas dos inputs un mixer de 16 Canales y grabar en Stereo en dos canales, el problema mas grande al que te enfrentarias seria ecualizar bien el audio de las guitarras y peor a un el de los componentes de la bateria para poder hacer una grabacion y editar el audio en dos canales, si no pues comprate una interface que tenga todas los inputs que necesitas como la M-Audio ProFire 2626, tu decides amigo pero de que se puede hacer SE PUEDE.... suerte!
Subir
djmikaelgalstian
#5 por djmikaelgalstian el 19/02/2013
buenísimo gracias, creo que lo que necesitaba era saber si existían las interfaces como la mía pero de 16 canlales gracias buenísimo
Subir
djmikaelgalstian
#6 por djmikaelgalstian el 19/02/2013
ahora viene la siguiente pregunta, alguien sabe algo de la tascan us 1800, va bien para lo que busco, soporta pro tools se? gracias
Subir
Jess
#7 por Jess el 20/02/2013
Creo que no soporta Pro Tools, solo Cubase LE y VST de Steinberg igual te dejo el link para que lo veas!

http://tascam.com/product/us-1800/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo