Interfaz de previos digitales en 2019 para sistemas

Isaac95
#1 por Isaac95 el 27/10/2019
Buenas,

A dia de hoy ya ha medio-muerto mi interfaz actual (behringuer 202hd) y ya toca hacer el paso e ir a una la cual tenga inputs de mic/linea con previo digital, para el ajuste de sistema, entonces, veo que todo el mundo va con la Quad capture (ya descatalogada), y las motu solo veo con potes analógicos, en thomann hay la iConnectivity iConnectAudio4+, sobre 300€ y ya por casi 1000€ las Antelope Discrete 4 Synergy Core.

Creo que esta última esta más pensada para estudios de grabación y tal, y veo una burrada de specs para lo que la necesito, entonces me dejo alguna interfaz ? hay algo mas a valorar?

necesito que sea para Win/Mac y 4 in / outputs tanto linea/mic y phamtom individual.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 06/11/2019
Yo con la Roland Octacapture voy como un tiro. Son más entradas y salidas de las que pones que necesitas, pero el tener más también te más posibilidades, como por ejemplo tener las salidas del procesador conectadas a tu analizador al mismo tiempo que los micrófonos de medición.
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 08/11/2019
#2 lástima que ya no esté en producción... al final ha caído la iconectivity el lunes la probaré, ya dejaré mis primeras impresiones por aquí...
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 10/11/2019
#3 En Thomann la siguen vendiendo: https://www.thomann.de/es/roland_ua1010_octacapture.htm
Subir
forneret
#5 por forneret el 11/11/2019
Cualquier roland es buena (duo, quad, opta...) focusrite también pintan bien.

La parte mala que le veo a las tarjetas de 8 previos, es que necesitan alimentación externa, pero es el mal con el que ya he aprendido a convivir
Subir
Alfredo Martin
#6 por Alfredo Martin el 11/11/2019
forneret escribió:
Cualquier roland es buena (duo, quad, opta...) focusrite también pintan bien.

La parte mala que le veo a las tarjetas de 8 previos, es que necesitan alimentación externa, pero es el mal con el que ya he aprendido a convivir


Pensaba igual que tu pero he aprendido a enchufarme a cualquier sitio e incluso a llevar un alargador de 15 metros.
Si puedes hacerte con una Octacapture como te han comentado mas arriba es una tarjeta excelente tanto para uso puramente como interface de audio como para uso en el analisis de sistemas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo