Interfaz de sonido o mezcladora.

  • 1
Ignazio
#1 por Ignazio el 26/04/2017
Hola, muy buenas.
Resulta que pronto me llegará un dinerillo que quiero invertir en comprarme equipo para mejorar mi producción/mezcla en la música.

Soy super principiante en esto y actualmente solo poseo un microfono condensador USB y mi laptop para hacer mis temas.

Necesito saber si es lo mismo comprarme en este caso una interfaz de sonido (que sería la Scarlett Focusrite SOLO MK2) o irme por una opcion un poco más barata que en este caso sería una mezcladora con conexion USB. Habría que considerar que también me compraré unos monitores por lo que tengo algunas dudas:

1. En la mezcladora ¿puedo conectar mis monitores?
2. ¿La calidad de audio va a ser la misma?
3. Considerando todos los aspectos ¿Sería mejor optar por una mixer o por interfaz?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 27/04/2017
Hola
Ignazio escribió:
o irme por una opcion un poco más barata que en este caso sería una mezcladora con conexion USB
tendrias que indicar que modelo de mezcladora.Normalmente si comparas una mezcladora gama baja a una interfaz gama baja (no siempre mpero mayormente) funciona mejor la interfaz,pero si la mezcladora es superior y con ese termino te refieres a un control con interfaz tambien podria ser,tendrías que aclarar mas sobre que tipo de mezcladora es para comparar y poder indicarte el resto,saludos
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 27/04/2017
Ignazio escribió:
solo poseo un microfono condensador USB