Interfaz steinberg UR 242 problema con salida phones

Sergio Alejandro Jaso Gamez
#1 por Sergio Alejandro Jaso Gamez el 10/06/2019
Hola a todos soy nuevo aquí y me gustaría contar con su ayuda y que ustedes contaran con la mía para futuras dudas.

Recientemente acabo de adquirir una interfaz de audio de la marca Steinberg, modelo UR-242, al principio me fue difícil poder setear la interfaz correctamente con mi ordenador que es Mac, después de haberlo logrado con éxito me decidí a comprar unos audifonos para poder disfrutar del sonido vía salida a los audifonos, el problema que tengo es que a la hora de utilizar esa salida de audio, me encuentro con que no suenan de la manera correcta como seria una salida normal con mis monitores, es decir, solo suenan agudos y cero de graves o se presenta una interferencia en el sonido, los audifonos los tengo conectados mediante un adaptador de mini jack 3.5mm a un plug de 6.5 mm estereó. No se a que se deba esto, estaba pensando que quizá serian los drivers de la interfaz pero tuve que de echo actualizar para que la interfaz pueda funcionar con el sistema operativo de la Mac que es High Sierra y ahora no se a que se deba que no pueda contar con una salida de audio de phones correcta.

Apreciaría su ayuda con este problema, sin mas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 10/06/2019
Sergio Alejandro Jaso Gamez escribió:
me encuentro con que no suenan de la manera correcta como seria una salida normal con mis monitores ... ,los audifonos los tengo conectados mediante un adaptador de mini jack 3.5mm a un plug de 6.5 mm estereó
No entiendo qué pinta el adaptador minijack cuando la salida de auriculares de la interfaz es un jack de 6,35 mm (1/4")
Subir
Q
#3 por Q el 10/06/2019
Lo del adaptador de mini-jack......¿igual estás usando unos auriculares de esos pequeños que van dentro de la oreja?...... Eso explicaría por qué no escuchas los graves igual que con los monitores, claro.... Cuanto más pequeño es un altavoz más difícil es que reproduzca las frecuencias graves.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 10/06/2019
Si son auriculares de botón o intraaurales puede que esté mal el adaptador o el conector, en esos auriculares cutres es frecuente que se suelte internamente la conexión de alguno de los cables a la altura del conector.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo