Interfaz USB iPad mini

Lennard
#1 por Lennard el 17/06/2015
Hola a todos

Estoy valorando distintas posibilidades a la hora de escoger un interfaz usb para mi iPad mini, no lo tengo demasiado claro y Google me arroja resultados de hace dos o tres años que tampoco ayudan.

El uso principal para el interfaz será con un micro de medición, para hacer RTA en directo (si alguien conoce un software que compare la entrada de micro y una de línea simultáneamente lo agradecería, pero ese es otro tema) también hacer algo de música en casa y probar equipo in situ, en el taller o en estudios, y muy ocasionalmente algún rodaje, vamos, que necesito algo todoterreno...

Por un lado me gustan las soluciones tipo Dock, como el focusrite Itrack o el behringer is202, además lo del USB midi me gusta mucho.

Pero esas soluciones me gustan menos en cuanto a portabilidad, y por ejemplo el behringer no está hecho para iPad mini, queda bastante feo.

En cuanto a interfaces usb tradicionales no estoy seguro de compatibilidad y demás, teniendo en cuenta el adaptador usb-lighting, no sé, no termino de verlo fiable... Alguna experiencia al respecto?

De momento la opción que más clara veo es el Focusrite Itrack Dock, aunque la forma angulada no me entusiasma, ni el tener que sacar el iPad de la funda para instalarlo...

Opiniones? Tampoco tengo prisa por comprarlo, pero es algo que me interesa
Subir
pablorodriguezmusica
#2 por pablorodriguezmusica el 17/06/2015
Hola,
siempre es interesante echar un vistazo a la guía de Auria de interfaces compatibles y si están fabricados específicamente para iOS, etc.

http://auriaapp.com/Support/auria-audio-interfaces

Yo que me había comprado una Steinberg UR-22 (que me va fenomenal en el PC) no la miré y el otro día al ir a probar una cosa con el iPad me llevé el chasco... :( :)
Subir
2
Lennard
#3 por Lennard el 18/06/2015
#2

Gracias, no conocía esa lista, de hecho, había pensado en la misma interfaz que tienes...

Ayer estuve viendo fotos de setups similares y me gustó más el formato Dock, más recogido, y sin posibilidad de abrir la mochila y encontrarme que me he olvidado o perdido el adaptador lighting-usb... El midi usb es importante también.

Creo que al final me haré con el ITrack Dock...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo