Interferencia en interfaz Tascam US-322 al grabar

EstudiosHQ
#1 por EstudiosHQ el 26/03/2015
Hola a todos, tengo la interfaz de audio Tascam US-322 y cuando selecciono el controlador ASIO para grabar, se escucha un ruido muy molesto el cual no me deja avanzar.

Tengo los drivers y el firmware actualizados.

Con el primer controlador no tengo problemas de ruido, pero no puedo grabar.
Con el segundo controlador puedo grabar, pero hay un ruido muy molesto.

Les dejo un clip de audio.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido.mp3
1.JPG
2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 26/03/2015
suena como una superlatencia que hace un flanger…. mira si puedes ajustar la latencia (en tu caso darle mas ms )
Subir
EstudiosHQ
#3 por EstudiosHQ el 26/03/2015
Gracias por comentar, he cambiado la latencia a "lowest latency" en el panel de la interfaz, pero el ruido no desaparece. Al usar la versión standalone de Guitar Rig con el mismo controlador no se produce ningún ruido, pero al usar Fl studio es cuando aparece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.JPG
4.JPG
Subir
Kdjsound
#4 por Kdjsound el 26/03/2015
entonces el audio te esta volviendo a entrar , debes de tener una pestaña del FL que tenga activado la "re entrada de audio" tipo la monitorizacion en in no en auto o así .
Subir
medesquicias
#5 por medesquicias el 26/03/2015
A mí me sucede igual a veces. Sobre todo, cuando la pongo configurada para que sea la tarjeta principal del ordenador. No sé si la tendrás así, pero si es así la cambiaba, para que sólo la utilice el DAW.

Otra cosa, creo que sería más lógico aumentar la latencia si se dan problemas de buffers.
Subir
EstudiosHQ
#6 por EstudiosHQ el 27/03/2015
#4 No logro encontrar alguna opción de monitorización, voy a seguir buscando.

#5 Si, la tengo configurada para que sea la tarjeta principal del ordenador, ya probé con la tarjeta del ordenador como predeterminada y aún así se escucha el ruido.

La solución por ahora no la he encontrado, pero, instalé Cubase 6 que viene con la interfaz y de momento funciona bien (sin ruidos), solo que ya me había acostumbrado a fl studio, ahora a trabajar con Cubase en lo que encuentro la solución :desdentado:
Subir
EstudiosHQ
#7 por EstudiosHQ el 30/03/2015
Ya encontré la solución, si alguien tiene el mismo problema, me funcionó activando esta opción:
Archivos adjuntos ( para descargar)
solucion.PNG
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 30/03/2015
Todo el problema era seleccionar una opción de configuración, pero el que no sabe es como el que no ve.

Lo bueno es que dejas la solución por si a alguien mas le pasa lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo