Interferencia de masa

Consulta
BAMBU
#1 por BAMBU el 31/12/2022
Buenas, en mi local, tengo en la cabina del dj una pioneer 900 profesional, cuya salida de audio master va a parar al chanel 1 de una mesa djm 250 de intermediaria, para poder controlar el volumen desde la barra si el dj se pasa.
De dicha mesa 250 va a las etapas. La cosa es que tengo una interferencia de masa bastante grande de la salida de la djm 250, que no desaparece cambiando de mesa, ni cambiando la toma de corriente.
Cuando conecto, por probar, directa, la mesa pioneer 900 a las etapas directas y no hay ji gota de interferencia. Por lo que descartamos cableado de P.A.
Alguna solución para evitar las interferencias? Creo que puede ser de la toma de luz. He visto que hay alguna regleta o algun aparatillo que las atenúa. Alguien sabe algo?

Muchas gracias. Se os quiere. Y feliz año 😘
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 08/01/2023
Seguramente la instalaciòn electrica general de ese lugar carezca de una pica de toma de Tierra en condiciones,la carencia de la misma o una mala toma de tierra genera esos hums y zums que se escuchan.
Subir
Íñigo García Sánchez
#3 por Íñigo García Sánchez el 10/12/2023
Hola buenas.

Una cosa que se me ocurre que puedes hacer, es conectar una caja de inyección pasiva a la salida de la mesa, y darle al conmutador ground/lift, si el problema te lo esta generando un bucle de masa, esto debería solucionarlo.

Un saludo!
Subir
musicacho
#4 por musicacho el 14/12/2023
:comer: El hilo tiene tela tiempo y yo,me he dado cuenta tarde también 😂😃😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo