Interferencias electricas

  • 1
tunaittunait
#1 por tunaittunait el 09/05/2006
alguien sabe de algun metodo o aparato para reducir (o mejor quitar) las putas interferencias electricas que se cuelan por el enchufe. me refiero a los tipico crujidos y zumbidos que se reproducen por los monitores aunque no se este reproduciendo nada.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 09/05/2006
Apagar los monitores no sirve, no ? jeje

Prueba con una UPS o SAI.

:comer:
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 09/05/2006
ke es eso?
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 09/05/2006
Son esos cacharros que controlan la corriente. Se usan mucho en informatica por si se va la luz, etc. Muchos de ellos también protegen de sobretensión y algunos llevan filtros y cosas de esas.

:comer:
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 09/05/2006
Un acondicionador de corriente te filtrará esos chasquidos además de proteger lo que enchufes.


Y lo mejor que puedes hacer es tirar una línea nueva para los cacharros del estudio. Y no conectar en ella nada como fluorescentes o cacharros de cocina. Sólo aparatos del estudio.
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 09/05/2006
muchas gracias a todos. aora me lio a buscar aparatos de estos por la red.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 09/05/2006
Prueba antes lo de separar la línea. A lo mejor eliminas en buena parte o en su totalidad esos chasquidos con sólo unos metros de manguera.

Un acondicionador no te bajará de veinte talegos.
Subir
iglú
#8 por iglú el 10/05/2006
a mi me pasa que cuando comparte una misma linea (en una misma regleta) la alimentación de un transformador del portatil y los monitores autoamp se producen unos ruidos horribles. Mira a ver si tienes los enchufes en serie compartiendo distintos aparatos que producen interferencias.
Subir
Javique
#9 por Javique el 10/05/2006
Deberian dedicar un hilo a este tema porque ya son muchos los que tienen el mismo problema, y yo que creía que sólo me pasaba a mí.
La solución para todos esos ruidos es bien sencilla, se trata sólo de aislar la toma de tierra del enchufe de tu portatil o pc de la toma de tierra de la regleta, y para eso nada más sencillo que utilizar un adaptador de esos blancos que pasan de enchufe "gordo" tipo americano a un enchufe "más fino" tipo europeo.
Subir
texvo
#10 por texvo el 10/05/2006
simon_sen escribió:
Prueba antes lo de separar la línea. A lo mejor eliminas en buena parte o en su totalidad esos chasquidos con sólo unos metros de manguera.

Un acondicionador no te bajará de veinte talegos.



intenta esto... ;)


salud.
Subir
tunaittunait
#11 por tunaittunait el 11/05/2006
muchisimas gracias nuevamente. lo del adaptador lo intentare y como funcione sera la ostia! yo ese adaptador lo tengo entre el enchufe de la pared y los alargos. provare tambien en separar el enchufe del portatil del del resto de enchufes. ya os contare. en cierta forma alegra ver que no eres el unico que tiene estos problemas tan tocapelotas!
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 11/05/2006
simon_sen escribió:
Prueba antes lo de separar la línea. A lo mejor eliminas en buena parte o en su totalidad esos chasquidos con sólo unos metros de manguera.

Un acondicionador no te bajará de veinte talegos.


¿Eso como se hace? :roll:
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 11/05/2006
Pués desde el cuadro general tiras una manguera hasta el estudio. Incluso si puedes poner un icp nuevo sólo para esa línea, mejor que mejor. La manguera a ser posible que no pase junto a ningún otro cable. En caso de no ser esto posible, que no vaya paralela.
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 11/05/2006
A mí me paso eso al comprarme el subwoofer de mis monitores, tenia un zumbido increiblemente molesto y lo solucioné comprando una base de enchufes con filtro antiparasitos. unos 45 €. :wink:
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 11/05/2006
simon_sen escribió:
Pués desde el cuadro general tiras una manguera hasta el estudio. Incluso si puedes poner un icp nuevo sólo para esa línea, mejor que mejor. La manguera a ser posible que no pase junto a ningún otro cable. En caso de no ser esto posible, que no vaya paralela.


Hey gracias simon_sen :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo