Un acondicionador de corriente te filtrará esos chasquidos además de proteger lo que enchufes.
Y lo mejor que puedes hacer es tirar una línea nueva para los cacharros del estudio. Y no conectar en ella nada como fluorescentes o cacharros de cocina. Sólo aparatos del estudio.
muchas gracias a todos. aora me lio a buscar aparatos de estos por la red.
Prueba antes lo de separar la línea. A lo mejor eliminas en buena parte o en su totalidad esos chasquidos con sólo unos metros de manguera.
Un acondicionador no te bajará de veinte talegos.
a mi me pasa que cuando comparte una misma linea (en una misma regleta) la alimentación de un transformador del portatil y los monitores autoamp se producen unos ruidos horribles. Mira a ver si tienes los enchufes en serie compartiendo distintos aparatos que producen interferencias.
Deberian dedicar un hilo a este tema porque ya son muchos los que tienen el mismo problema, y yo que creía que sólo me pasaba a mí.
La solución para todos esos ruidos es bien sencilla, se trata sólo de aislar la toma de tierra del enchufe de tu portatil o pc de la toma de tierra de la regleta, y para eso nada más sencillo que utilizar un adaptador de esos blancos que pasan de enchufe "gordo" tipo americano a un enchufe "más fino" tipo europeo.
muchisimas gracias nuevamente. lo del adaptador lo intentare y como funcione sera la ostia! yo ese adaptador lo tengo entre el enchufe de la pared y los alargos. provare tambien en separar el enchufe del portatil del del resto de enchufes. ya os contare. en cierta forma alegra ver que no eres el unico que tiene estos problemas tan tocapelotas!
Pués desde el cuadro general tiras una manguera hasta el estudio. Incluso si puedes poner un icp nuevo sólo para esa línea, mejor que mejor. La manguera a ser posible que no pase junto a ningún otro cable. En caso de no ser esto posible, que no vaya paralela.