Internet con Modem Inalambrico

bebedoso
#1 por bebedoso el 21/04/2009
Quisiera saber como configurar internet teniendo un modem inalambrico (tipo telefono celular) en Windows Xp y que funcione rapido y no interfiera con los secuenciadores.
Hace años que no tengo internet en un PC que uso para trabajar audio y no estoy al tanto de como configurar internet con este sistema. Tengo que saber todos los pasos a seguir.
Gracias. :roll:
Subir
bebedoso
#2 por bebedoso el 23/04/2009
Pense que este era un tema facil y que tendria muchas respuestas dandome informacion. Comparado con los problemas extremadamente difíciles que se resuelven en hispasonic no he tenido una sola respuesta.
¿Nadie sabe de redes e Internet?
:roll: :cry:
Subir
Shinavarium
#3 por Shinavarium el 23/04/2009
Yo es que no te recomendaria navegar y trabajar con audio a la vez. De hecho, en el tutorial que ves encima, se recomienda tener particiones separadas para cada uno.

No obstante, te habrán venido unas instrucciones con dicho modem, o la propia compañia que te lo suministró te dirá como ponerlo bien. Luego ya es tarea tuya visitar sitios más o menos seguros para evitar sorpresas.
Subir
bebedoso
#4 por bebedoso el 23/04/2009
A lo mejor no lo explique bien.
El modem se instala automaticamente porque es Plug-and-Play y se instala automaticamente cuando lo conectas al puerto USB.
Lo que quiria es saber como configurar intenet para que funcione bien. Al principio se me cortaba la coneccion a la red y tenia que reiniciar permanentemente el ordenador, pero tocando aqui y alli y no lo hace.
En cuanto al modem lo que tiene de bueno es que lo quitas y listo, luego desisntalas el driver que se instalo automaticamente y ya no tienes la red.
Cuando quieres lo pones nuevamente y listo. Ya veo que no leyo este post la persona con los conocimientos adecuados para asesorarme sobre esto. #-o
Subir
Shinavarium
#5 por Shinavarium el 24/04/2009
bebedoso escribió:
Ya veo que no leyo este post la persona con los conocimientos adecuados para asesorarme sobre esto. #-o


Qué se le va a hacer :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo