Hola...., ya estoy de nuevo currando en el megaestudio que os comenté. Esta vez me he venido preparado (me he traído de mi estudio los monitores, un analizador grafico....y mi TC FINALIZER !!!....juassssss....., me estoy acordando de esos hilos en los que Finalizer si/finalizer no.
La verdad es que os aseguro que hice todo lo que ya habeis comentado con acierto...., me traje la pila de discos, (grabados por mí, y otros discos que conozco bien de "fieras" que sé que suenan estupendamente)...., a parte de tener varios sistemas de monitores (todos de categoría).
Bueno, ya he "descubierto" el problema de la acústica de cierta sala y de ciertos monitores. pero la cuestión es que -en el mismo estudio- todo suena de una manera, según en qué control te metas..., lo cual me parece muy poco acertado y mosqueante.
En otro orden de cosas...., SIEMPRE me ha gustado escuchas las mezclas en diferentes equipos, cutres y de calidad....pero sobre todo cutres...., mini Cd´s, coches con malos equipos, etc..., además de cambiar de cuarto y tal. Creo que es la unica manera de ponderar el sonido.
Evidentemente..., otra cosa sería escuchar en mi "entorno acústico habitual", el cual me sé de memoria y voy a ciegas con lo que suena.
Bueno, que Dios me pille santigüado..., y espero salir airoso. ya os contaré....
(...Y me da palo decir donde estoy metido...., ya me entendeis, sobre todo, alguno q otro

)
Salu2