Intersado en M-Powered

cisatracurio
#1 por cisatracurio el 14/07/2008
Hola tengo un par de deltas un p4 a 3000 y 2 gb de ram....hasta ahora he utilizado sampliude se y ahora me estaba planteando cambiar a pro tools ..he estado leyendo en e foro y veo por un lado problemas de compatibilidad al instalar pro tools y no tener los ultimos driver y tambien he leido problemas de latencia al grabar escuhando algo ya grabado ....cosa que hasta ahora yo no tengo ningun problema...

si alguien me pudiera dar susexperiencias se lo agradeceria mucho...

PD aun no he probado la demo de pro tools pero creo que da mas problemas de compatibilidad

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 15/07/2008
mira yo tengo las miwsmas cosas con una delta 1010 y no tengo problema alguno solo busca los ultimos drivers en la pagina de m-audio y ya
Subir
cisatracurio
#3 por cisatracurio el 22/07/2008
Pues muchas garcias a ver si paso a por el soft y a empezar a funcionar...espero que me de bastante mas calidad que hasta ahora obtenia....

saluidos y gracias
Subir
cisatracurio
#4 por cisatracurio el 22/07/2008
Aprovecho ya la ocasion para preguntarte sobre la calidad del sonido..ya se que todo esta en funcion de micros,previos,sala etc..pero yo voy a usarv lo mismo lo unico que cambiare es el soft en este caso a pro tools en vez de samplitude 9 SE( previamente music studio) que no se si habeis trabajado ,pero espero que exista diferencias significativas (que en pasta si las hay)

Quien me pueda contar ....

saludos de nuevo
Subir
texvo
#5 por texvo el 22/07/2008
cisatracurio escribió:
Aprovecho ya la ocasion para preguntarte sobre la calidad del sonido..ya se que todo esta en funcion de micros,previos,sala etc..pero yo voy a usarv lo mismo lo unico que cambiare es el soft en este caso a pro tools en vez de samplitude 9 SE( previamente music studio) que no se si habeis trabajado ,pero espero que exista diferencias significativas (que en pasta si las hay)

Quien me pueda contar ....

saludos de nuevo


en el programa en si .. tendrías que aplicar el microscopio electrónico para verla, si la hay.

en los efectos propios de pt, pues eso que son propios y buenos.

ten en cuenta que ptmp no tiene compensación de latencia.. creo.. entérate bien...
Subir
texvo
#6 por texvo el 22/07/2008
si quires algo bueno bonito y barato y con un midi similar a pt, o sea algo pobre ,) tienes el reaper.

puedes probarlo.. hay un foro dedicado a le aqui.

la demo es totalmente operativa.

tienes los canales, buses e insertos que quieras ;)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo