Intros en las sesiones

David_Moreno
#1 por David_Moreno el 24/05/2010
Bueno creo este tema para saber si vosotros poneis alguna intro antes de cada sesión o directamente lanzais el primer tema. Yo es como me de.. tengo hecha una intro y aveces la pongo y otras veces no.. segun mi estado de ánimo jajaja

Que opinais.. intro si o intro no :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 24/05/2010
La intro yo creo que debe ser imprescindible, ademas es importante dejar algo espectacular y que a la gente le deje impactado, porque si empiezas bien una sesion, tienes el 70 por ciento hecho, y eso te ayuda a seguir con tu sesion y poder mover la pista, la gente no da mucha importancia a ese momento que quizas no sea mas de un minuto, pero enfocar bien desde el principio es primordial para no simplemente hacerlo bien, sino enganchar a la gente, como se suele decir, lo que bien empieza bien acaba
Subir
erbicerman
#3 por erbicerman el 24/05/2010
Yo siempre busco temas raros introspectivos del submundo de la atmosfera mas profunda.. luego ya llegará el primer tema, pero el primer minutito... que no me lo quite nadie!
Subir
SERMORE
#4 por SERMORE el 24/05/2010
La intro debe ser como obligada, una sesion con una buena intro y la eleccion acertada del 1º tema dice mucho de una sesion. Siempre cada uno tiene que tener su propio su estilo de pinchar o sus maneras de empezar una sesion es como una marca de uno mismo para que se conozca, y esa persona que escuche una sesion diga: mira esa sesion es del dj tal, por como empieza la sesion etc...
Intro SI
Subir
David_Moreno
#5 por David_Moreno el 24/05/2010
He subido mi intro a youtube y cuando verifiquen el video lo pongo (si me aclaro) y así podeis criticar mi intro jajaja

Y de paso os animo a que hagais lo mismo ^^ asi vamos captando ideas!
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 24/05/2010
http://www.play.fm/recording/studio1505201031991

Ahí tenéis una sesión que hice el otro día en la que empiezo con una intro hecha con 4 decks en Traktor.
Subir
David_Moreno
#7 por David_Moreno el 24/05/2010
Lo mio es mas... coger conversaciones de películas e intentar hacer algo.. yo suelo poner esta intro y después soltar un buen temazo que tenga una buena pegada ^^

A ver que os parece el video ^^

Subir
Sisu
#8 por Sisu el 24/05/2010
como esta:



jajajaa maldito raton, pero como peta la de ghost n' stuff

TEMAZO :vaquero:
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 24/05/2010
David_Moreno escribió:
Lo mio es mas... coger conversaciones de películas e intentar hacer algo.. yo suelo poner esta intro y después soltar un buen temazo que tenga una buena pegada ^^

A ver que os parece el video ^^


escuchate los volumenes de el DJ Sisu, todos empiezan con este rollo, te ayudara a pillar ideas
Subir
Dj Psa
#10 por Dj Psa el 25/05/2010
soy principiante , se notara ahora mismo ¿como se hace una intro? mejor dixo como se ace una buena intro, yo o unico k busco (y k me gusta cer) es empezar con un instrumento una buena melodia, como por ejemplo el violin de close to me - wally lopez... y despues bombos y demas... pero y una buena intro como es?
Subir
GgDag
#11 por GgDag el 25/05/2010
Esta intro es mia

Subir
alex_c60
#12 por alex_c60 el 25/05/2010
GgDag escribió:
Esta intro es mia



Se hace bastante larga/cansina, un tio hablando 2m hasta que empieza la melo, y luego 2.30 hasta que rompe, y cuando rompa tampoco esque se sea la relechee xD :( Lo siento, la idea es buena pero aburre mucho, muy larga xD

Luego tu haz lo que quieras, de buen rollo!
Subir
GgDag
#13 por GgDag el 25/05/2010
Bueno esta claro que esta hecha en casa y por ello no supone ningun trauma a nadie jajaja. De todos modos siempre respeto las opiniones, nadie es perfecto y yo el que menos
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 25/05/2010
alex tiene razon,

yo huviera dejado el tema de ''the black pearl'' remix de dave darrell a secas solo, que ya peta por si solo, las voces las huviera cortado quando la chica dice lo de ''yo no creo en estas tonterias'' o algo asi,
Subir
3d
#15 por 3d el 25/05/2010
Yo siempre he tirado mucho de los clásicos: Marcha Imperial, Superman, el discursito de Pulp Fiction... Claro que lo mío es de hace ya muuuchos años, ahora esto está más visto que el TBO. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo